Hola Manuelruiz. Si me permites mi opinión, te la doy y haz lo que tú creas.
Si la urna era de buena calidad, es decir si estaba construida con garantía, el golpe que le has dado no le ha ocasionado un daño estructural, por lo que solución puede tener. Eso sí, es daño estético está hecho y eso sí que no tiene solución.
Si como te he dicho, estaba bien construída, yo encargaría una tira de cristal del mismo grosor de la urna, de 5 centímetros de ancho y de un largo mayor que la rotura (o mejor del ancho interior de la urna, para que no quede tan petacho). Eso sí sabras pegarlo ¿no?. Solo tienes que limpiar bien el cristal lateral, extender silicona por la superficie de la tira, y pegarla por dentro presionandola bien desde la parte inferior hacia arriba, para eliminar las burbujas que te queden.
Si usas una silicona Orbit, tienes un poco de cuidado de no ensuciar y pones esmero, te quedará un poco más feo pero te aseguro que no escapará agua ni se te abrirá. Yo lo he hecho hace años en una de 600 y sigue en pie.
Además, como la tira quedaría pegada en la parte inferior, se disimularía con la arena.
Si pretendes desmontar todo el lateral y cambiarlo, te aseguro que el frontal se astillará y perderá el material que está astillado.
Esta solución te va a costar cinco euros. La haces, la dejas llena en el garaje y la pruebas si pierde duarante una semana. Así, un pocomás fea, puedes aguantar hasta que ahorres para otra. Pero cuidado con los golpes en las aristas, es la zona más débil de la urna. Un saludo.