Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando te pones en la página principal de ésta página, justo donde está el panel que pone, Bienvenido SERGIOX, bajas un poco la vista y hay una barra larga que pone :
Portal Panel de Control Normas Lista de usuarios... etc
Tranquilo no apsa nada. De todas formas, para aclararte un poco, no compres arena de la "sugar size" osea de la más fina porque al ser tan fina con cualquier bomba medianamente potente sale volando... Granulometría media
La primera, aunque siempre depende de la ubicacion y orientacion de las bombas, en principio solo seria adecuada para no mucho movimiento, depende de lo que luego quieras mantener creo que seria mejor la segunda.
Un saludo
ola!!!yo tngo la 01.0,5 osea la sugar y es super fina y mu bonita!!no tndras problema si colocas las bombas de manera q no t levante la arena!!yo la verdad q qeria la mas gordita pero la verdad q no m arrepiento es mu bonita!!puedes verla en mi post, se llama 120l by javimon!!saludos!!
La mejor la de granolumetría de 0.7 a 1.5. Queda fina, como de mar, y no es tan sensible al flujo de las bombas. Aun así, si se orientan demasiado hacia abajo, levanta arena dejando agujeros.