Granulometria De Aragonita

• Iniciador del tema Iniciador del tema SERGIOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Puedo poner granulometría de 01, a 0,7 de aragonita o tendré problemas de que se levante mucho. A mi me gusta más la finita, pero no quiero cagarla.

Cuando te pones en la página principal de ésta página, justo donde está el panel que pone, Bienvenido SERGIOX, bajas un poco la vista y hay una barra larga que pone :

Portal Panel de Control Normas Lista de usuarios... etc

Un poco más a la derecha está el boton buscar

Tranquilo no apsa nada. De todas formas, para aclararte un poco, no compres arena de la "sugar size" osea de la más fina porque al ser tan fina con cualquier bomba medianamente potente sale volando... Granulometría media

Dudo entre estas dos.
Creo que quedará más bonita la fina, pero si no es práctico me paso a la más gruesa

Nature´s Ocean Aragonite Sand 0,1/0,8 9kg
Nature´s Ocean Aragonite Sand 1,2/1,7 9kg

que os parecen esas aragonitas que os he puesto?

La primera, aunque siempre depende de la ubicacion y orientacion de las bombas, en principio solo seria adecuada para no mucho movimiento, depende de lo que luego quieras mantener creo que seria mejor la segunda.
Un saludo

Yo he usado la segunda y me gusta bastante ya que se asienta muy rapido y no vuela por el acuario por las bombas ;)

ola!!!yo tngo la 01.0,5 osea la sugar y es super fina y mu bonita!!no tndras problema si colocas las bombas de manera q no t levante la arena!!yo la verdad q qeria la mas gordita pero la verdad q no m arrepiento es mu bonita!!puedes verla en mi post, se llama 120l by javimon!!saludos!!

La mejor la de granolumetría de 0.7 a 1.5. Queda fina, como de mar, y no es tan sensible al flujo de las bombas. Aun así, si se orientan demasiado hacia abajo, levanta arena dejando agujeros.

Atrás