Hola a todos pues eso los reyes magos me dejaron un gran regalo de reyes eso si un poco
anticipado como una semana pero os lo enseño hoy .
Esta noche os pondre las fotos dado que asta est tarde no tengo el movil con las que se la saque. aora mismo esta pasando un pequeño ciclado y tengo la arena con algas marrones pero ya estan desapareciendo.
Medidas 150*50*60 450 de urna y 100 de sump
Intalaciones.
45 kilos de roca viva .
Deltec apf 600
Pantalla de 8 t5 de 54w
Refugio de macroalgas.
Rdsb
Dsb
Reactor de Zeolitas
Bombas tunze
Reactor de lecho fluido
Inquilinos
1-Hepatus
1-Lo vulpimus
1-Angel Malayo
1-Labrido
1-Desparasitador,( Lo pongo asi por que no me se su nombre)
1-Premma
1-Zebrasoma Disjardini
1-pez Halcón.
" Todos los peces exepto el disjardini son medianos y el hepatus todavia es pequeño"
Y el proximo viernes me yegan los dos ultimos y definitivos inqulinos no voy a meter ningun pez mas (Japonicus y un Ctenochaetus strigosus
)
Sistema de limpieza esta contituido por dos estrellas areneras y unos 50 caracoles y una dosena de ermitaños .
Corales son todos blandos exepto tres duros uno se que es una monti las demas no tengo ni idea ejejeje
.
Espero que os gustes y como les diej antes esta tarde os pondre fotos de todo el reff
Saludos
anticipado como una semana pero os lo enseño hoy .
Esta noche os pondre las fotos dado que asta est tarde no tengo el movil con las que se la saque. aora mismo esta pasando un pequeño ciclado y tengo la arena con algas marrones pero ya estan desapareciendo.

Medidas 150*50*60 450 de urna y 100 de sump
Intalaciones.
45 kilos de roca viva .
Deltec apf 600
Pantalla de 8 t5 de 54w
Refugio de macroalgas.
Rdsb
Dsb
Reactor de Zeolitas
Bombas tunze
Reactor de lecho fluido
Inquilinos
1-Hepatus
1-Lo vulpimus
1-Angel Malayo
1-Labrido
1-Desparasitador,( Lo pongo asi por que no me se su nombre)
1-Premma
1-Zebrasoma Disjardini
1-pez Halcón.
" Todos los peces exepto el disjardini son medianos y el hepatus todavia es pequeño"
Y el proximo viernes me yegan los dos ultimos y definitivos inqulinos no voy a meter ningun pez mas (Japonicus y un Ctenochaetus strigosus
)Sistema de limpieza esta contituido por dos estrellas areneras y unos 50 caracoles y una dosena de ermitaños .
Corales son todos blandos exepto tres duros uno se que es una monti las demas no tengo ni idea ejejeje
.Espero que os gustes y como les diej antes esta tarde os pondre fotos de todo el reff
Saludos
Última edición:
, o será que soy muy exigente jajaja.