Gran Quedada En Las Palmas

Provincia
las palmas g.c.
Pues eso, llamamiento ha todos los acuariofilicos canarios que esten dispuesto a tener un gran encuentro futbolistico en el cual realizaremos algo de deporte y charlaremos de acuariofilia.Al terminar habra entrega de esquejes solo al equipo ganador (esquejes donado por TROPICAL REEF):XDXDXD .Al termino de la entrega de trofeos iremos a tomar algunas birras y comentaremos las jugadas del partido. Sera el viernes dia 23 de octubre a las 8:30 . CON LA COLABORACION Y PARTICIPACION DE TROPICAL REEF:super_com:super_com

Pues eso, llamamiento ha todos los acuariofilicos canarios que esten dispuesto a tener un gran encuentro futbolistico en el cual realizaremos algo de deporte y charlaremos de acuariofilia.Al terminar habra entrega de esquejes solo al equipo ganador (esquejes donado por TROPICAL REEF):XDXDXD .Al termino de la entrega de trofeos iremos a tomar algunas birras y comentaremos las jugadas del partido. Sera el viernes dia 23 de octubre a las 8:30 . CON LA COLABORACION Y PARTICIPACION DE TROPICAL REEF:super_com:super_com

Bueno,yo como siempre el primero de la lista:lokillo:Gabriel,cuenta conmigo en el campo y con Sandra en la grada de los ultrasXDXD.
Como has dicho habran regalos para el equipo ganador::oscuro::::oscuro::
Un saludo y ve poniendo la lista de los que ya estamos en el ajo:confuso::complice:

ehhh amigo jose futbol y birras que hay que bajar esa barriguita

Gabriel, como va a ser: el equipo de los moles contra los figurines?????? jajajajajjaaj cuenten conmigo

Gabriel, como va a ser: el equipo de los moles contra los figurines?????? jajajajajjaaj cuenten conmigo

XDXDYo me apunto en el de los figurines:riquilla::riquilla:XDXDXD
Jose2 de birras nada,eso para antes y despues,pero contamos contigo como delantero:descojona:complice:
Un saludo del Messi de las "profundidades":descojona:complice:

Bueno, yo por motivos de salud y edad no me veo corriendo detras de ningun profesional ni de portero haciendo una palomita. Mas bien me veo en la grada junto a Sandra animando el partido. Animando el partido con unas aceitunas y unas cervecitas. Animo a todos

Ver a Carlos sobre un terreno de juego tiene que ser mortal....XDXDXDXDXD...
saludos !

Ver a Carlos sobre un terreno de juego tiene que ser mortal....XDXDXDXDXD...
saludos !

XDXDQue capullo eres JavierXDXDPues la verdad es que me defiendo mejor en el GYM:super_comyo lo mas redondo que he visto es una mesa de noche:descojonapero a la hora de partir piernas soy un profecional(preparate Gabriel)::oscuro::::oscuro:::descojona:descojonaasi que ya sabeis canilleras para todo el mundo:complice:
Un saludo

Al final yo ni birras ni partido ni naaaa:vaya:
Joer que no me acordaba que el día 23 gamaliel y yo vamos con nuestras respectivas:riquilla: al teatro a ver a manolo vieira y Arístides moreno
otro dia nos hechamos una tarde de buceo o a los bolos o lo que sea pero bien regado con unas birras :pensamien:pensamien

Al final yo ni birras ni partido ni naaaa:vaya:
Joer que no me acordaba que el día 23 gamaliel y yo vamos con nuestras respectivas:riquilla: al teatro a ver a manolo vieira y Arístides moreno
otro dia nos hechamos una tarde de buceo o a los bolos o lo que sea pero bien regado con unas birras :pensamien:pensamien

Pues creo que se podria cambiar el dia para estar todos:satisfech y a lo de hechar unas partidas a los bolos y "regados" como dices,me apunto FIJO;).
Saludines

Atrás