Gran perdida...

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McPollo

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hoy despues de hablar de él en casa de Plim nos ha dejado....

Era un cabroncete... mordia todas las euphyllias y a las aiptasias ni las miraba pero era nuestro preferido...

Ultimamente rara era la vez que me acercaba al acuario y no salia el primero a "saludar" y al no verlo me he temido lo peor... estaba en el suelo "mojama style"

vaya , ya lo siento.
yo tengo otro, espero no le de por las euphilias, que tal se portaba con las acros??

rest in pez

• Iniciador del tema
  • Moderador
Las acros y los demas corales no los tocaba... solo le gustaban las euphyllias...
Pues mirando fotos creo que es de julio/agosto del año pasado

• Iniciador del tema
  • Moderador
ahora que empezaba a tenerlo todo bien.... tres pasos "palante" uno "patras"...

He medido el agua a ver si habia algo pero todo es correcto excepto el calcio que esta por los suelos.... el sabado adite magnesio, hoy KH y mañana le metere al calcio... creo que este es el orden correcto para subir valores...

Se puede haber asustado con algun compañero? Flavescens, hepatus, parejita de payasos y hexataenia

Que putada y encima con la sensación de impotencia que se te queda cuando despues de tantos mimos y cuidados que proporcionamos a nuestros acuarios ves a un pez en el suelo........
Lo siento compi, yo también perdí un hexataenia así y le tenía mucho cariño.
Saludos.

Siento la perdida, la verdad nunca sienta bien y mas cuando esta completamente adaptado. McPollo despues del paso atras ahora vienen mas pasos pa´lante animo

Me cauen en la mare... hoy estoy muy sensible la verdad, siento como si lo hubiera conocido... te doy mi pesame.

un saludo compañero

oye lo siento mucho... hoy por casualidad tuve una perdida tras otra durante el dia y no he encontrado la razón aun... perdí un par de ocellaris que tenían casi cinco años conmigo... estoy que lloro, por eso te entiendo! ademas de un pterois volitans super sanote y un cirujano que había introducido hace unas semanas y estaban sanisimos...

Albert, tomalo por el lado positivo...podrás meter mas gambas y euphylias...con respecto a aditar, el orden es el siguiente: magnesio, calcio y carbonatos...saludos y siento mucho la perdida...que se cuanto querías al bicho.

Hola, sentimos mucho la pérdida. Por desgracia en nuestro hobby es dificil de entender para los foraneos que podamos sentir algo por un pez pero para los que hemos criado y alimentado dia a dia es un recuerdo que te queda para siempre.
Animo, ahora seguro que sacas adelante las puestas. Piensa que aquí tienes algunos tuyos.
Un saludo.

Atrás