GRAN PERDIDA...acuario destrozado

Provincia
cartagena
compañeros les cuento mi gran desgracia...

mi acuario de 300 litros se le rompio el vidrio de atras rajandose completamente y saliendose toda el agua que tenia.. a las 9 pm de la noche...me acoste a las 2 am salvando todo..
fue un gran desastre.. llego agua hasta el apartamento de abajo..
mi casa parece un pantano.. y tengo las manos que me arden de tanto secar el piso..
y justamente cuando mi acuario se veia hermoso..
tengo 6 peces .. (payasos, cirujanos y damiselas) mas 2 camarones en el sump... creando circulacion continua con un tanque...

mis corales los tengo en un tanque aparte con luz y circulacion..

les digo que esto ha sido un dolor de cabesa FUERTEEEEEE!!!

me toca esta semana empezar de cero.. mandar de nuevo a hacer un acuario.. y pues seguir con esta pasion que tanto me gusta..

pero uno se pregunta... porque dios mio me pasa esto ami , ah?

Qué mala suerte.

Ánimo que ya ha pasado lo peor, piensa que ahora puedes iniciar un nuevo proyecto y disfrutar de ello.

joe lo siento de verdad espero que salves todos los peces y corales para que el daño se menor asi que suerte y mucho animo

Que piensan tus vecinos? madre mia si a mi me pasa eso ME MATAN, bueno pues que sea leve y que todo vaya estupendamente
Saludos

Mucho ánimo Julio,

Siento lo que te ha pasado pero míralo por el lado positivo, ahora podrás centrarte en montar el cubo que querías y lo empezarás con algo de experiencia en marino. Tómatelo con calma.. las prisas son muy malas, haz un buen ciclado y ponle el mejor equipamiento que te puedas permitir para así tener acuario durante muuuchos años.

Un saludo y ánimo!

Uffff ,yo se lo que es eso,y puedo imaginarme por lo.que estas pasando,solo puedo darte ánimos y decirte que ahora lo cojas con más fuerza.

animo compañero,a muchos nos han pasado cosas similares,mirandolo por el lado bueno (si lo tiene) esque puedes aprobechar para ampliar.
un saludo

Animo compañero,te has preguntado porque a podido ocurrir ese desastre? cual es la causa,mas que nada porque cualquier cosa que no le demos importancia,puede hacer romper un acuario,mal nivelado,grosor vidrio inadecuado,etc,mucha suerte,y que lo repongas pronto,saludos.

Pfff mil animo compañero!!!

Yo al seguro de la casa le he metido el acuario son 10 o 15€ mas al año y te cubre todo...

Me imagino que me pasa a mi y dios me muero... Ya no por el acuario... Si no mas bien por la que se lía en toda la casa... Pfffff

Mucho animo compañero!!!!

Pufff amigo !!!!!

Lo siento mucho, pero sigue, no pares con la afición.

Un abrazo

Animo, es una jugada de las buenas, a mi me pasó lo mismo hace 2 años, por culpa de eso, no tengo acuario en casa de momento.

eso te servirá para montar un nuevo y mejor acuario a pesar de las penas.

arriba la aficion !!

Lo siento compañero. Estaria bien saber los motivos. Se oyen bastantes casos y no acabo de creermelo. De vez en cuando tengo alguna pesadilla con eencontrarme el mio asi y me da algo...
Animo con el nuevo proyecto
Saludos

Atrás