compañeros les cuento mi gran desgracia...
mi acuario de 300 litros se le rompio el vidrio de atras rajandose completamente y saliendose toda el agua que tenia.. a las 9 pm de la noche...me acoste a las 2 am salvando todo..
fue un gran desastre.. llego agua hasta el apartamento de abajo..
mi casa parece un pantano.. y tengo las manos que me arden de tanto secar el piso..
y justamente cuando mi acuario se veia hermoso..
tengo 6 peces .. (payasos, cirujanos y damiselas) mas 2 camarones en el sump... creando circulacion continua con un tanque...
mis corales los tengo en un tanque aparte con luz y circulacion..
les digo que esto ha sido un dolor de cabesa FUERTEEEEEE!!!
me toca esta semana empezar de cero.. mandar de nuevo a hacer un acuario.. y pues seguir con esta pasion que tanto me gusta..
pero uno se pregunta... porque dios mio me pasa esto ami , ah?
mi acuario de 300 litros se le rompio el vidrio de atras rajandose completamente y saliendose toda el agua que tenia.. a las 9 pm de la noche...me acoste a las 2 am salvando todo..
fue un gran desastre.. llego agua hasta el apartamento de abajo..
mi casa parece un pantano.. y tengo las manos que me arden de tanto secar el piso..
y justamente cuando mi acuario se veia hermoso..
tengo 6 peces .. (payasos, cirujanos y damiselas) mas 2 camarones en el sump... creando circulacion continua con un tanque...
mis corales los tengo en un tanque aparte con luz y circulacion..
les digo que esto ha sido un dolor de cabesa FUERTEEEEEE!!!
me toca esta semana empezar de cero.. mandar de nuevo a hacer un acuario.. y pues seguir con esta pasion que tanto me gusta..
pero uno se pregunta... porque dios mio me pasa esto ami , ah?