gran duda en pantalla odisea

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
399
Ubicación
sevilla , ESPAÑA
Provincia
SEVILLA
holabuenas, he adquirido recientemente una pantalla t5 con 4 tubos 54 w 2 blancos 12000 º k , 2 tubos actinicos y 6 leds luz de luna , esta pantalla la compre para un proyecto de 1,20 m , pienso montar un pequeño arrecife y peces ¿ como veis esta pantalla ? ,¿esta bien ?
 
¿de cuántos litros es la urna? Si piensas tener corales debería de tener 1W/1L ...
 
hola yo la tengo y va de lujo me funciona muy bien y cuando pasen seis meses le montas tubos ati y mejor que mejor eso si tienes que tener un w por litro como dice el compañero pero con esa pantalla que son 216 para 150l vas sobrado hablamos de 1.44w por litro

un saludo
 
abraham , pues ya me alivia tu comentario ,la encargue el viernes y me llegara este martes que viene , muchas gracias por la atencion
 
yo uso la misma pero de 4 t5 de 39, dos actínicos y dos de 14000K para una urna de 126L y la verdad es que me va bien con los blandos (que es lo que tengo)
 
Yo la tengo para un 240L brutos,le puse tubos ati y me va de lujo con los corales duros.:complice:
 
Atrás
Arriba