gran desastre =(

Provincia
Nuevo Leon
hola, bueno les escribo para comentarles acerca de mi acuario ya que me sucedio un desastre, medique mi acuario para quitar el alga marron pero me dijeron que apagara el skimmer entonces lo que habia guardado de mierda se fue directo al acuario y ahorita esta todo lleno de eso,,, se ve todo café :lloroso: no se que hacer la vdd no se si puedan ayudarme gracias de antemano.

Pues la verdad es que no se como ayudarte :temeroso: Lo único que si te puedo decir es que volvería a enchufar el skimmer a toda pastilla.

Espero que solo sea un susto y no sea nada grave.

Un saludo

Sobrespuma, que salga mucha espuma por el skimer y haz cambios de agua casi diarios (durante varios días)...pero todo con tranquilidad las precipitaciones suelen ser peores que los desastres.

Pues lo unico que se me ocurre como medida rapida es conectar el skimmer a tope y hacer un cambio de agua considerable y a cruzar los dedos!
suerte!

Gankuu nos emos cruzao, sorry!

Última edición:
yo te recomiendo que actives el skimmer lo antes posible,
cambia el 10% del agua y pon bacteria y elementos traza esto te ayudara,
y ya no pongas quimicos ni encimas que quiten las algas.
la unica forma de eliminar el alga cafe es de forma natural con un refugio de algas o con macroalgas en tu acuario,las macroalgas absorven los nitratos,nitritos y fosfatos
suerte, y que viva mexico!!!!!:lokillo:

Esta practica de apagar el skimmer contra las algas es "normal" y logica??
Jamas habia leido algo asi en 1 año que llevo haciendolo.....

No Berseker, yo en 46 años de afición no lo había oido nunca, es más creo que es una absurdidad.

Atrás