gramma Loreto desconocido???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Si sin cree lo que me ocurre con mi Gramma, lleva cinco dias escondido sacando la cabeza y no sale como antes que estaba a medio acuario nadando, solo saca la cabeza. Exteriormente esta bien de color y piel pero me asusta una cosa y es que cuando se acerca otro pez o la lismata para limpiarlo no lo detecta hasta que lo toca, puede ser que se haya quedado ciego.
Yo mismo he sacado la roca donde se esconde con mucho cuidado y no se ha inmutado hasta que lo he tocado, hasta he probado poniendole las pinzas delante y no hace nada.
No lo entiendo porque cuando tiro comida saca la cabeza rapidamente como si la oliese pero no sale a comer.
Teneis alguna idea :lloroso:

Aun estas con problemas con el bichico?
No se, pero, has probado pasearle un palito, o algo por delante (a unos 2 cm) y observa si lo sigue con los ojos...

Si no lo hace, mira a ver si observas algo extraño en los ojos... Es dificil, no se que decirte...

Le has mandado algun privado a Errolflin? Rodolfo es veterinario, si sigues con dudas, quizas pueda ayudarte...

La verdad, nunca he oido de un pez quedarse ciego de un dia para otro...

|Suerte tio!!

Yo tengo uno me lo he comprado hoy junto a un pterapogon kauderni:yb611[1]:
Tiene los ojos como empañados y no se k hacer, también tiene la cola un poco rota pero en la tienda me dijeron que como estaba con otro del mismo sexo se pelean:yb642[1]:

Atrás