Grafica de analisis del agua

Había un error en los dos archivos (Mac y Windows), ya está solucionado.

Cual era? X si me lo descargo de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Dale caña al archivo ya que vale la pena, y si puedes vuelve a descargarlo ya que habia un error en la formula de fosforos-fosfatos.
Un saludo!!!

Pues muchas gracias por la tabla compañero... estaba buscando una cosa de los parámetros pero si nos lo pones ten fácil habra que echarle el guante..

Un saludo!

Hola.me dice que el archivo de Dropbox a sido eliminado o borrado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que raro, he comprobado si estaban y si que están. He vuelto a poner bien los links, prueba de nuevo y si no te sale enivame un privado. Ok?
Un saludo!!!

Hola.me dice que el archivo de Dropbox a sido eliminado o borrado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte, una herramienta muy útil

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Holaa!, Entiendo que después de tantos años esta maravill ya no está disponible… Algún alma caritativa que,con permiso del creador,me lo pueda pasar para iPad?? Estaría enoooooormemente agradecida.

Holaa!, Entiendo que después de tantos años esta maravill ya no está disponible… Algún alma caritativa que,con permiso del creador,me lo pueda pasar para iPad?? Estaría enoooooormemente agradecida.
@Maiaa ahora existe programas mucho más avanzados, mira en tu app, yo utilizo aquarium note

Hola,

Este post es muy antiguo y los enlaces al archivo Excel no me aparecen disponibles, pero ¿alguien guardó copia de las plantillas? ¿y le importaría pasármelos?

Muchas gracias de antemano,

P

Atrás