Gracioso video chinorri...

:sorpresa y esto?? no sé si estará trucado o no, pero entre esto el "rino-ocellaris" de Devil... yo me lo creo todo!!! XDXD

Última edición:
yo me acabo de quedar flipao, como siempre estos chinos dando la nota

siempre me pregunte como hicieron este video...por que no creo que se les pueda amaestrar con esa perfeccion....=les mezcla en la comida hierro o algo raro y luego los atrae sutilmente con imanes en los dedos...es que sino....ahhh y adios a mis occelaris,que ya llegue a los 500!!

Yo creo que tiene una explicación más oscura de la cuenta... No lo se pero como dice da8, tiene mucha pinta de imanes y peces drogados...
Los imanes estarían debajo de la mesa y harían circuitos que el tio memoriza. Por otro lado, los peces, me da que son nuevos en cada actuación... allí sobran las carpas y kois.

Este tema se ha tratado en Mundodisco y por lo visto los pobre peces llevan imanes implantados... Los pobres no duran mucho tiempo asi...:s

Si os fijais los peces nadan sin mover la cola. Quien No ha visto nunca uno de estos goldfish gorditos ajitar la cola rapidamente para desplazarse como pueden??

Saludos

joder.... los chinos dando la nota y haciendoles eso a los pobres peces, menuda tortura¡

Que bueno..... que nivel.... es que estos chino......

Saludos.

q jopu....
y me pregunto??? si le implanto unos imanes de esos a mi novia hará lo q quiera????

estos chinos estan re zarpado !!!!!!!! seguro debe habre una explicacion mira lo que publico devil de los chinos !!!!!!!!!!!!

saludos krosty!!!!!!

Pues efectivamente lo que hacen es meterles un iman en la boca, y con el pie mueven una pieza que esta debajo de la urna que tiene otro iman que atrae al de los peces....

Seguro que no lo pasan muy bien los pobres.

Atrás