Gracias y mas gracias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso chicos, queria dar las gracias a todos aquellos que directa e indirectamente me han ayudado a desmontar el acuario, aunque no lo creais ha sido algo dificil y emotivo, no pense en que me costaria desmontar algo el cual he mimado y que nos ha servido de motivo de reuniones, saraos etc, lo digo desde el corazon gracias a todos :lloroso: , solo digo que ya me queda menos para emprender un nuevo proyecto cuando, espero que pronto, esto crea dependencia y francamente ya lo echo de menos, el ruido del agua, el de las bombas, la caidas de Ca y Mg en fin por aqui ando dando caña, un fortisimo abrazo a todos :lloroso: .

Gracias a Alvaro y a Pili :super_com

Gracias a tí, por poner un trocito de tu acuario en los acuarios de los demás.Espero que sigas con el hobby y vuelvas más fuerte que nunca :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

tu no te preocupes mario que cuando tengamos que hacer cambios de agua nos pase algun que otra desgracia te llamamos y asi te quitas el mono :descojona :descojona :descojona :descojona suerte con tu nuevo acuario.

p.d. tengo que subir al final ha buscarte la fuga XD XD XD

saludos el zurdo

Tus Calaustreas curvatas y Discosomas también te echan de menos. :super_com

Las tengo que poner hasta el culo de triple alga y se les pasa, aunque por la mañana se las ve resacosas a las pobres. XD XD XD XD XD XD

:playero: Saludos :playero:

Tio, que se me ha caido la lagrimilla, que ya me siento culpable. XD XD XD

Gracias por que????
Por haberme permitido cuidar de tus corales hasta que tengan una casa nueva???? Por haberme permitido pasar tantos ratos de risas y juergas??? Por haberme permitido participar en el diseño de ese nuevo sueño??? Por haberme llenado el acuario?????

Tu tas chaladooooo.

Un abrazo amigo. (El sabado nos vemos)

Mario yo no tengo nada mas que decirte que mil gracias y que como ya te dije mil veces ya sabes donde encontrarme y como localizarme amigo mio.

Saludos.-

acro dejate de tantas gracias, y empieza a montar algo de una vez

gracias a ti, eso si te voy a dar un tiron de orejas cuando te pille;

1.- por no avisarme para que te ayude , me hubiera gustado ver tu acuario antes de que lo desmontaras y
2.- por que me pregunto pa que ties telefono, si no lo cojes jodio.....

Acro, espero que tengas suerte y vuelvas a montar el acuario en muy poco tiempo.
Un abrazo

:super_com ya tendreis noticias mias antes de lo que esperais.

Un abrazo

A ver si es verdad que ... nos sorprendes rapido ....y todo se arregla.

Mario:

Aquí tengo unas puntitas para tí (no putitas)

Un saludo

No lo creeis???? cuando aparezca en vuestras casa con la dremmel ya me lo contais XD XD XD XD XD Gracias Juanjo :super_com

Un abrazo.

Cuando vengas a Murcia no hace falta que te traigas la dremmel, aquí tienes una, es más esta sin estrenar, cuando vengas lo haces tú.

Atrás