gracias tropical reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
Pues eso que le quiero dar las gracias a Carlos en nombre mio y del compañero Gamaliel porque siempre esta dispuesto a colaborar en lo que hace falta :complice: y porque si no nos deja la bomba para sacar el agua del mar para el acuario de gamaliel...........!NOS AHOGAMOS ¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD tanto reirnos de lo que nos mojamos cuando vamos a por el agua y con la super bomba y todo casi tenemos que venir en un cayuco de africa XD salimos de la costa con 200L en garrafas y con 50l en la ropa , para que digan que la acuariofilia no es un deporte de riesgo:muriendos.
Pues eso Carlitos que gracias y sigue asi;)

Pd: cuidame bien los zoos :homer_fac que el lunes vienen para Arucas

Pues eso que le quiero dar las gracias a Carlos en nombre mio y del compañero Gamaliel porque siempre esta dispuesto a colaborar en lo que hace falta :complice: y porque si no nos deja la bomba para sacar el agua del mar para el acuario de gamaliel...........!NOS AHOGAMOS ¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD tanto reirnos de lo que nos mojamos cuando vamos a por el agua y con la super bomba y todo casi tenemos que venir en un cayuco de africa XD salimos de la costa con 200L en garrafas y con 50l en la ropa , para que digan que la acuariofilia no es un deporte de riesgo:muriendos.
Pues eso Carlitos que gracias y sigue asi;)

Pd: cuidame bien los zoos :homer_fac que el lunes vienen para Arucas

:super_comSois unos FENOMENOSXDde gracias nada,para eso estamos Jose,50 litros en la ropa dice....XDXDXD.
Un saludo,Carlos:contento:

Hola

Desde luego si yo viviese en Las Palmas, mi tienda habitual sería Tropical Reef:complice:
Aquí puedo leer las opiniones de otros compañeros sobre Tropical Reef y Carlos demuestra ser un gran profesional en todos los sentidos. También leo y he visto piezas y peces que tiene y esque es impresionante.........:pensamien
Como ya dije, tengo pendiente un viaje a Las Palmas, cuando haga ese viaje, la visita a Tropical Reef será obligada sin duda:complice:

Hola

Desde luego si yo viviese en Las Palmas, mi tienda habitual sería Tropical Reef:complice:
Aquí puedo leer las opiniones de otros compañeros sobre Tropical Reef y Carlos demuestra ser un gran profesional en todos los sentidos. También leo y he visto piezas y peces que tiene y esque es impresionante.........:pensamien
Como ya dije, tengo pendiente un viaje a Las Palmas, cuando haga ese viaje, la visita a Tropical Reef será obligada sin duda:complice:

Muchas gracias amigo Miguel,casi llevamos un año abiertos y la verdad es que gracias a los clientes-amigos(porque ya no los vemos como clientes,si no como amigos;))hemos podido llegar a donde estamos.En cuestion de animales se hace lo que se puede,date cuenta que estamos en las Islas y nos es muchisimo mas dificil traerlos(aunque parezca lo contrario:malvado:)pero bueno todo se andara:)
Si me entero que vienes a Las Palmas y no te pasas para invitarte a un almuerzo y conozcas nuestra "Humilde"tienda te BANEO de por vidaXDXDXDXD
Muchos saludos de un compi Canario y ya sabes,este verano pa'Las Palmas de vacaciones;)

Que pasote ,opino como miguel ahunque como no hagan un puente a mi va se que no me ven.Desde luego los comentarios que se leen siempre son positivos y nunca negativos.Esta frase me suena a cgunga ,no.Saludossssssss.

Que pasote ,opino como miguel ahunque como no hagan un puente a mi va se que no me ven.Desde luego los comentarios que se leen siempre son positivos y nunca negativos.Esta frase me suena a cgunga ,no.Saludossssssss.
Pues que pena que no haya un puente,por que estoy seguro de que te iva a "gustar"hacernos una visita::oscuro:::super_com
Por cierto Ruben lo de esa frase me suena a chungo...no te entiendo:confuso:
Un saludo compi
Pues yo no quería ser menos, ya que soy el beneficiado en todo esto. Agradecer a Carlos su aporte a ese pedazo de motor, que si no fuera por él, mi acuario no estaría ahora siclando, y por supuesto a mi gran colega jose2, que aparte de que es cierto lo que dice que casi tenemos que volver en patera para la isla, me lo pasé cojonudo, y como se dice en el argot de la lucha canaria, jose para mi es un puntal A.les dejo unas fotitas de mis avances.
A ti marinero de agua dulce:super_com(como me dice mi padreXDXD)espero que tu iniciado reef sea muy pronto de revista,bueno contando con Jose2 no sera menos de esperar.
Un saludo,Carlos

La frase esta me suena a chunga es como decir a cachondeo,lo digo porque creo que lo decia vangal el extrenador del barcelona.Piensa ne positivo nunca en negativo.

La frase esta me suena a chunga es como decir a cachondeo,lo digo porque creo que lo decia vangal el extrenador del barcelona.Piensa ne positivo nunca en negativo.

XDXDEs que yo de futbol...:lokillo:lo mas redondo que yo he visto es una mesa de noche o mejor dicho un actinodiscoXDXD
Un saludo compi.;)

Muchas gracias amigo Miguel,casi llevamos un año abiertos y la verdad es que gracias a los clientes-amigos(porque ya no los vemos como clientes,si no como amigos;))hemos podido llegar a donde estamos.En cuestion de animales se hace lo que se puede,date cuenta que estamos en las Islas y nos es muchisimo mas dificil traerlos(aunque parezca lo contrario:malvado:)pero bueno todo se andara:)
Si me entero que vienes a Las Palmas y no te pasas para invitarte a un almuerzo y conozcas nuestra "Humilde"tienda te BANEO de por vidaXDXDXDXD
Muchos saludos de un compi Canario y ya sabes,este verano pa'Las Palmas de vacaciones;)
Hola

Nada hombre, las gracias no se merecen. Gracias a tí por hacer lo que haces por esta maravillosa afición:complice:
Me consta que es complicado hacer llegar allí los animales. A veces parece que por el mero hecho de ser Isla lo tengais fácil y no es así. Pero sin duda haces un gran y excelente trabajo:complice:
Te doy mi palabra que cuando vaya, iré a verte:complice:

Un abrazo compañero:complice:
Hola

Compañerooooooooo!!!, no me digas que te da miedo volar?. Es un plis plas el vuelo. 2 copas, 4 risas, unos piropos a las azafatas y ya estamos aterrizando. Y si no, te tomas unas pastillas de esas tipo las que le daban a M.A. Barracus del Equipo A que lo dejaban K.O. un rato y ya está. Aunque a él creo que se lo metían en vena:descojona......aaarre gat!!!:complice:

Un abrazo:complice:

Atrás