Gracias por hacer realidad esta pequeña gran familia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Smile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Mi nombre o seudónimo, es y sera Smile.
Así me hago llamar en foros y familias sobre fotografía y programación informática.
Adoro la vida por encima de todo. Soy de los que piensan en que "Si crees en los sueños,ellos se crearan".

Persigo un sueño de niño, y es poder disponer de un pequeño trozo de arrecife en mi cuarto de estar.
Con unos cuantos años de experiencia en agua dulce , y a sabiendas de mi total desconocimiento sobre este gran mundo, intentare meterme en el sin meter mucho ruido y con toda la ilusión posible.

Gracias a todos por lo que aportáis a esta familia, en la que a partir de hoy, me sumerjo.

P.D. Espero que la jefa de la casa no me mate cuando vea llegar una nueva urna... :yb629[1]:

Bienvenido compañero... espero que puedas cumplir tu sueño del marino y que te quede tal y como anhelas.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas Smile.,

Bienvenido a TM. Soy Oscar, nejikan en elforo, si puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Bienvenido valiente y que consigas tus sueños seguro que lo vas a disfrutar mucho,saludos

Bienvenido compañero. Ya ves, no eres el único con el sueño de tener un pedacito de arrecife en casa. Como dirían en las pelis y las canciones: no estás solo. Y la jefa, ya verás como cuando lo vea montado le gusta y al final no te deja ella que lo decores tú. Es lo que le pasó a la mía, y ahora no hace más que atosigarme para que lo mantenga limpito, incluso me dice que ya le toca el cambio de agua, que está sucio y se ve feo, jejeje. Al final, toda la familia disfruta de ello. Mis hijas están encantadas.
Un saludo

Bienvenido!
welcome to the dark side!

Y suerte con la jefa, algunas son duras de roer! jajaja

Naaaaaa, luego se ablandan.

jajajaaj sí, si luego se ablandan, pero no sin antes soltar un " tu verás" o "tu sabrás" o "haz lo que quieras" que acojona a cualquiera jajajajaja
es broma eh, que tampoco se moleste ninguna mujer, que ya saben que nos quejamos de vicio

bienvenido!,si a tu jefa le gusta los de agua dulce,con el salao le encantara.

Atrás