gracias osacar por la camisetita.............

Provincia
Huelva
:complice:

[TodoMarino.com] gracias osacar por la camisetita.............

Ostras!! Ta wapa!! Yo para la proxima que hagas me guardas una jejejee XD !!

Jajajajaj no hay de que, pero la camiseta era para ver la cara de la gente y asi le pongo cara a los nicks y a los num de telefono de la gran familia de Millhouse maniacs jajajaj que la camiseta ya la tengo muy vista .
Un saludo Antonio y espero que los reyes se hayan portado bien

ji,ji la mia tambien mola, solo que es un XXL y yo pues ....:no_tires_:no_tires_

Jajajajaj no hay de que, pero la camiseta era para ver la cara de la gente y asi le pongo cara a los nicks y a los num de telefono de la gran familia de Millhouse
pues ya sabes:seguridad..empieza dando ejemplo,y sube tu careto con la camiseta:complice:..haber si cunde el ejemploooooooooooooooooo:satisfech

anda pues si regala camisetasXDXDXD lo proximo seraaaaaaaaaaaaaaaasssss tuuuuuuuuXDXDXDXDXDXDXD

muy buena foto oscar,XDXDXDXDXD
h por cierto las camisas muy wapas haber si te hago otra visita,jejeje.un saludo

bueno por fin nos conocemos y haber si te acuerdas de mi camiseta nene que quiero tener algo tuyoXDXDXDXDXDXD

Conio si estas VIVA!!!, claro desde que me pusistes los cuernos, no has vuelto a ser la misma, ahora me quieres menos :descojona:descojona:descojona:descojona

Un beso bombon , tranquila que te guardo una, aunque te va a venir un poco grande, es medida " tiarron del norte " :descojona:descojona:descojona

Oscar

Conio si estas VIVA!!!, claro desde que me pusistes los cuernos, no has vuelto a ser la misma, ahora me quieres menos :descojona:descojona:descojona:descojona

Un beso bombon , tranquila que te guardo una, aunque te va a venir un poco grande, es medida " tiarron del norte " :descojona:descojona:descojona

Oscar
si no te pongo a penas los cuernos, es que estoy liada pero liada el vecino no me deja en pazXDXDXDXD
tu tranqui si la camiseta no es pa mi, es para el perro XDXDXDXDXD

Oscar

Oscar no me jodas,no le mandes una de esas tio.Lo sullo es una de tirantes,si eso ya te mando yo el diseño:complice:
Como se la mandes a su gusto te la pide de cuello alto:descojona:descojona

Atrás