Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ji,ji la mia tambien mola, solo que es un XXL y yo pues ....![]()

pues ya sabesJajajajaj no hay de que, pero la camiseta era para ver la cara de la gente y asi le pongo cara a los nicks y a los num de telefono de la gran familia de Millhouse
..empieza dando ejemplo,y sube tu careto con la camiseta
..haber si cunde el ejemploooooooooooooooooo

muy buena foto oscar,
h por cierto las camisas muy wapas haber si te hago otra visita,jejeje.un saludo

bueno por fin nos conocemos y haber si te acuerdas de mi camiseta nene que quiero tener algo tuyo![]()
Sarco ya sabes lo que te toca ahora
un saludo
oscar

bueno por fin nos conocemos y haber si te acuerdas de mi camiseta nene que quiero tener algo tuyo![]()

si no te pongo a penas los cuernos, es que estoy liada pero liada el vecino no me deja en pazConio si estas VIVA!!!, claro desde que me pusistes los cuernos, no has vuelto a ser la misma, ahora me quieres menos
Un beso bombon , tranquila que te guardo una, aunque te va a venir un poco grande, es medida " tiarron del norte "
Oscar

Conio si estas VIVA!!!, claro desde que me pusistes los cuernos, no has vuelto a ser la misma, ahora me quieres menos
Un beso bombon , tranquila que te guardo una, aunque te va a venir un poco grande, es medida " tiarron del norte "
Oscar