Gracias navalfresa

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Pues queria dar las gracias al compañero navalfresa desde el foro.
Este compañero de segovia estuvo la semana pasada recojiendo la nebera que regalaba en dicha seccion.Me causo mui buena impresion ,un tio mui agradable.Me pidio mi dirccion y hoi a las 11 de la mañana e recibido una caja desde coral reef en su nombre con los portes pagados y dentro avia creo que se llama ,una cinaryna mui guapa.El enbalaje de coral reef perfecto.
Gracias compañero que ahunque no tenias ningun tipo de obligacion el regalo a sido recibido con gratitud,cuidate y saludossssssssssss.

Olé! Navalfresa! Y olé también a ti Muertoooooo!!!

Esto es un ejemplo de lo que yo llamo "acuariofilia pura"... :))

Navalfresa yo tengo un yoyo del nano que esta impecable, si quires pasas a recoejerlo y auu.:confuso::confuso:

No, en serio, bonito detalle.:complice:

aplaudo este gesto:complice:....aunque el receptor,no se lo merezcaaaaaaaaaaaaaXDXDXDXDXD...navalfresa,me quito el sombrero:complice::complice:

Buenasss

Me alegro de que llegara bien el coral !!
Lo cierto es que el compañero se pasó un buen rato seleccionando el ejemplarr!!
Es una scolymia. Espera q se abra y verás que chulada !

Saludos

Buenasss

Saludos
rubenanemona dice..
hoi a las 11 de la mañana e recibido una caja desde coral reef y dentro avia creo que se llama ,una cinaryna mui guapa.

haber si aprendes muertoooooooooooooooXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

jajajajajaja por poco aciertas con el nombre rubennnnnn jajajajaj saludos y bonito gesto de navalfresa.

Ya estas tardando en poner alguna foto,el detalle de navalfresa digno de mención :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Es de bien nacido ser agradecido jeje, me alegro q te guste, estuvimos ahí Javier y yo eligiendo, pq si soy yo, q soy novato aún, t envio un ballestita para tus chromis jeje... sabía q llegaría bien. Espero lo disfruteis....

Buenasss

Me alegro de que llegara bien el coral !!
Lo cierto es que el compañero se pasó un buen rato seleccionando el ejemplarr!!

Saludos

Gracias por aclarar el nombre,ahunque el detallazo es lo importante.
Cuando abra pondre la foto ya que hoi estaba en fase de aclimatacion.
Aver si cambio la tele ,jajajajaja.

Hola

Detallazo brutal del compañero navalfresa, sí señor!!!:yb677[1]:
Y detallazo el del compañero Rubén, de regalar una nevera:complice:

Os aplaudo a ambos!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

bonito detalle navalfresa eso siempre se agradece, es muy bonito ke en esta aficion alla gente asin de agradecida,,

saludosssssssssssssssssss

Bonito gesto respuesto por bonito gesto.

Ahora falta el gesto de poner una fotillo... todos aquí esperando ver la scolymia de la que pronto fardarás...:complice:

Hola

Eso!!!, una fotito cuando te sea posible de esa Scolymia, compañerooo:complice:. Y ya puestos, navalfresa, tú pon una de la nevera:descojona:descojona:descojona(es coña:Pillastre)

Si Ruben haznos unas fotitos que las anteriores (las del Skimmer y SUM en foro de ventas) nos gustaron mogollón!!
Estoy ansioso porque seguro que seran perfectas como las otras.
Como dice Miguelito CD !!! arre gat !!
Ves calandraca, ves..... llama al Zurdo y que te ayude con las fotos....
Saludos
euble / Pedro

PD. y para ti Navalfresa un 10 colega.

SALUDOS

Impresioannte el detalle del compañero, si señor, mañana pon alguna foto que tenemos todos muchas ganas de poder ver ese pedazo de regalo

Atrás