Gracias Mentol!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMUIJUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CADIZ
Ayer estube en casa del amigo Mentol y me quede flipado..... por su acuario, que es una pasada y sobre todo con lo buena gente que resulto ser (no nos conociamos, aunque resulto que teniamos muchas mas cosas en comun de lo que hubiesemos creido, incluso amigos), tanto el como su mujer se portaron de PM y queria agradecerselo con este insignificante detalle, pues eso, gracias y ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta.

Por cierto..... no entiendo como sigues teniendo esquejes en venta, a ese precio... estan tirados de precio y son preciosos, si no los has vendido todavia es por que la gente no ha tenido la suerte como yo de verlos en directo.:complice:
ahhhhh!!!! y que lo sepas me he enamorado de tu sarcopiton, :pensamien jejeje. Nos vemos!!!

Pues yo tambien tengo la suerte de conocerlo a el y su familia son gente extraordinaria, un encanto de familia.
El acuario es precioso y yo creo que no habra nadie que vea su acuario que no se enamore del sarcophyton.
Saludos Noel y besos a la señora y el bebe.

Ahhh!!! se me olvidaba, tenemos una cervecita pendiente, que por supuesto pago yo. Nos vemos!!!:complice:

jjaajjaaja ok amuijun ya sabes cuando montes cuenta con algun esquejillo,te tomo la palabra ya nos tomaremos esa cervecitaaa y si tienes alguna duda ya sabes donde vivo y mi telefono me tienes a tu disposicionnnn saludossssss

gracias darkluna saludosssssssssss

Eres un fenomeno!!! de la Isla tenias que ser!!!! jejeje

tienes un MP

que va hombre lo que pasa es que no hay nadie por aqui en la isla que conozca qu tenga marino y me hace ilusion tener alguien cercano con quien charlar de acuarios ect.... jjaaaja saludossssss

Atrás