gracias juanjo

Provincia
VALENCIA
pues eso compañeros el sr. autobaneadoXDXDXDXDXDXD (es decir el sr. juanjo) hoy nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha enseñado su reff por no decir trozo de mar menudos acuarios tiene el pedazo mamon:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien y no te cuento que piezas :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien mi mujer se ha quedado flipada con una acro roja que le ha pedido un trozo al sr. este y se ha negado diciendo que esa maravilla de pieza era solamente para joderme, y no le ha dado la gana de darme un trozito:diablo::diablo::diablo::diablo: esto no va a quedar asi.

mi humilde opinion se ha comportado como un crio :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

ahora en serio es una lastima que juanjo ya no quiera saber nada de nosotros, porque nos perdemos una persona con un corazon muy grande y capaz de hacernos reir a carcajadas:descojona :super_com:super_com:super_com:super_com

vuelve juanjo :descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

Vuelve!!!! Te necesitamos.... y echamos de menos...

Saludos;)

Última edición:
Que tal la nueva tienda, ? yo he ido esta tarde y para ser como es de pequeño el pueblo, no hemos llegado a encontrarla, a todos los que preguntabamos decian que no eran de alli, no se si por verguenza de no saber o por que de verdad no eran , si es asi que mala duerte hemos tenido,co+o

Israel perdona la intromisión, los zoos del avatar son tuyos? son chulisimos...

Saludos;)

Como me habria gustado poder ir :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

pero el trabajo es el trabajo y como estan las cosas ahora no se pueden hacer tonterias :confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

bueno otra vez sera .

ya me contareis como estan los acuarios de juanjo y la tienda nueva .

saludos julian..

Hola julian ,una pena que no te vinieras ,expectacular son montajes que no se suelen ver muchos .
tanto el de juanjo que la verdad que lo tiene expectacular una maravilla,
tanto el montaje como el contenido chapo.
si tienes la oportunidad ves .que vale la pena te lo aseguro.
y la tienda promete mucho,
ya estando apenas enpezando habian cosas muy interesantes.
la verda ha sido un dia entretenido .
bueno compañero un saludo hasta pronto------

:complice:

La verdad es que me lo imaginaba que seria una pasada los acuarios de juanjo pero pronto ire a verlos en directo y a conocer la tienda nueva.

saludos julian..

Un dia redondo,sii señor!!!El señor juanjo para mi, chapo,excelente persona y el pedazoos de acuario ,ni te cuento ,hay que verlo,impresionante.La tienda, como dice el amigo Roldan,promete mucho. La comida de lujo y la compañia mejor.Bueno y a Pepe y David ,gracias por pasar a por mi:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech

Que tal la nueva tienda, ? yo he ido esta tarde y para ser como es de pequeño el pueblo, no hemos llegado a encontrarla, a todos los que preguntabamos decian que no eran de alli, no se si por verguenza de no saber o por que de verdad no eran , si es asi que mala duerte hemos tenido,co+o

latienda esta en la c/ manuel de falla 46 y desde luego promete:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

tendre que coger el gps, para ir , alli nadie conoce las calles.jejeee
me alegro que pasarais un gran dia
manuhn los zoos si son mios.......

Una lástima no poder ir,es lo que tiene el curro :( espero que para la próxima pueda ver la nueva tienda y por supuesto a Juanjo,que ya me han contado que tiene bien montada la paraeta :lokillo:

A ver si te dejas caer por aquí otra vez :yb66[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Y la montis lila que,dicen las malas lenguas que es una pasada.Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juanjo alo grande y pon fotos de esa acro roja.Digan lo que digan los demassssssssssss,es un estribillo de la cancion de rafael te suena.Pues te la dedidco.

tendre que coger el gps, para ir , alli nadie conoce las calles.jejeee
me alegro que pasarais un gran dia
manuhn los zoos si son mios.......

Pues nada cuando saques unos esquejillos en base artificial me avisas!!

Saludos;)

David en diciembre por fin cojo mis deseadas vacaciones,me tienes que presentar a ese señor que tambien ablais de el ok.

Eso esta echo, el tambien tiene ganas de conocerte, seguro que nos reimos mucho ese dia, asi que iros preparando, que monto otra quedada en casa. XD XD XD

Zurdo, David, habeis estado en casa de juanjo y no habeis pasado por la mia?, sois unos mariconazos, juanjo recoge lo que siembra, cariño a espuertas.

Un saludo a todos.

Bueno Juanjo, me uno a los compañeros en darte
las gracias por enseñarnos ese bonito rincón, que realmente tienes preparado
de maravilla y cuando amplíes para poner ese solo peces (siempre y cuando
tu mujer te deje quitar los pinitos) a ver si volvemos a quedar para verlo..
Espero que nos sigamos viendo en los foros o en cualquier otra kdd.

Saludos.

Atrás