Gracias Josma

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola,buenas noches a todos,estaba ya en la cama ,y no dejaba de dar vueltas al pedazo de acuario que he visto esta tarde en casa de Josma,así que me he tenido que levantar y no me acuesto tranquilo sin daros las gracias por vuestra hospitalidad y sencillez,sois gente extrordinaria ,con la que da gusto cruzarse en esta vida,y tardes como la de hoy,te hacen ver que ahún teniendo un acuario muy modesto,cuentas con el respaldo y consejo de autenticos maestros en el tema.Muchas gracias por todo,aquí me teneis por si os hago falta para cualquier cosa.Por cierto....estoy como un niño en la noche de Reyes,esperando que se enciendan las luces del acuario, para ver al "niño",ellos ya me entienden.

Pues nada a disfrutar del "niño"y que ese acuario vaya viento en popa,que todos son especiales y una cosilla que aquí nadie es maestro que entre todos estamos aprendiendo, que lo disfrutes y pongas fotos ,aquí estamos para lo que te haga falta ,encantados de conocerte.

Saludos Jose

SALUDOS

Josma pon fotos de ese pedazode acuario que tienes para que todos podamos verlo que hace tiempo que naide cualga unas fotitos y eso siempre anima el foro

No hace mucho puse unas , estan en aprendiendo con Misty y tu no lo tienes tan lejos para venir a verlo.

Saludos

SALUDOS

Pues tendre que buscar esa escuela que dices de MistyXDXDXD, la verdad es que muy lejos no esoty pero siempre me da mucha pereza ir hasta Barcelona, hay mucha gente y todos con prisasXDXDXD y esoq ue he trabajado alli dos años pero me cuesta un mundo ir, el sabado me toca que voy a visitar a mi cuñado.

Hombre Josma, cuando vas a venir a casa? Mira que eres dificil de ver ehhh :super_com

Quedamos cuando tu quieras , que yo tambien tengo ganas de ver aun" Maestro"

Quedamos cuando tu quieras , que yo tambien tengo ganas de ver aun" Maestro"

Venga, pues quedamos, esta tarde cuando venga Juanra te llamamos y hacemos una comida con mujeres y niños.

Abriré un hilo nuevo por si alguien quiere venir.

Por cierto aun soy "aprendiz", pero gracias XD

Atrás