Gracias eres un carck !

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Gracias Amigo Paco... me han llegado los productos nyos perfectamente :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
he de decir, que me gusta mucho la presentacion y los formatos entre otras cosas, aunque he cogido casi la gama completa de alimentacion, Aminos, reefpepers (o como le llamamos nosotros, el pepe) y goldpons, solo me ha dado tiempo a probar los aminoacidos y en poco menos de 24 horas, :yb661[1]::yb661[1]: :yb613[1]::yb613[1]: los corales han inflado de lo lindo ... me gusta.

Felicidades por tu forma de trabajar, rapido, directo y super bien !! :wbyim59[1:wbyim59[1 repetiremos.

Un abrazo D. Francisco.
 
17 Jun 2013
252
utrera
Provincia
sevilla
De que va este tema, por que parece un mp publicado.


No entiendo este hilo.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 

Tangaroa Reef

Sponsor
14 Nov 2013
19
España
Provincia
Cuenca
Gracias, se hace lo que se puede, pero fallos también los hay jejeje.
Gracias a ti por hacer de "conejillo de indias" de estos nuevos productos de Nyos.
Es un producto que ya entra por los ojos a primera vista, los envases y colores están muy cuidados para mi poco entender.
Haber si nos sigues contando cosillas de como te evolucionan esas joyas de Acan que tienes por ahí...

Muchas gracias Juanjo !!!


Ejem ejem: Me cachis...ya me has hecho registrarme en el foro con el nombre de la tienda... :D y yo sin presentarme oficialmente...bueno...la mayoría ya saben de mi...


 
Última edición:
17 Jun 2013
252
utrera
Provincia
sevilla
Se llama post de agradecimiento, se hace para dar las gracias publicamente por el trato recibido...creo yo que es fácil....

Compañero de haberlo sabido no lo hubiera preguntado. Estoy registrado y algunos foros y es la primera vez que veo esto, mas que nada por que extrañaba el llenar el foro con hilos de este tipo.

Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
pues como yo fuí el que lo creó, os voy a contar algo mas ....

he probado ya los 3 metodos que compré y para mi son geniales, tanto en presentacion como en lo que hacen..
os puedo decir, que los aminoacidos, engordan a los lps que da gusto... tengo algunas fotos, pero ahora no puedo subirlas, se ve claramente el antes y el después...
sobre el reef pepers y el golpons, os puedo decir que son muy buenos, de hecho han hecho que mi chelmon, además de acabar con todas las aitapsias, haya probado el mastick, aunque ya deboraba los mejillones !!
y los zoos, parece que cogen mas color y se reproducen muy rapido.

solo llevo 3 dosis de aminos (martes y viernes, aunque recomiendan lunes y jueves, pero poco varía...) y de goldpons y pepers solo 1 dosis !!

os debo las fotos comparativas...




( para el compañero Marschall): solo decirle, que en este foro, se puede escribir libremente lo que se considere, nadie somos nadie para opinar si este tipo de post merece o no la pena, simplemente si te gusta entrs y opinas y si no ... a otra cosa mariposa.
 
11 Oct 2005
1.451
España
Provincia
Salamanca
Pues yo lo que os recomiendo es el cemento de Nyos. Fantástico, tanto fuera como dentro del agua (y eso que sobre lo último tenía muy serias dudas).

Saludos
 
D

Danielreef

Entiendo que estos productos son complementos para corales, pero ¿para todo tipo de corales? (Lo pregunto por ignorancia) yo tampoco sabía de que iba este hilo de agradecimiento hasta que habéis explicado algo mas.
Un hilo misterioso, por lo menos para mi como neófito :yb666[1]:
 
7 Abr 2007
206
Alicante
Provincia
Alicante
Compañero no le des vueltas, hay alguno que contesta así a todo el mundo, dicen que es el más listo de su bloque.

P.D. La soberbia es el vicio de los ignorantes.
 
10 May 2014
14
Renteria
Provincia
Guipuzcoa
Hola compañeros me gustaria empezar con este metodo de alimentacion despues del verano,pero no se exactamente cuantos productos,que dias y cantidades son necesarias diariamente,en algun sitio lo explica?
Gracias
 
Arriba