gracias enrique (arrecifemadrid)ya veo la luz

Provincia
madrid (pinto)
bueno pongo este post , para agradecer a enrique su amabilidad y donacion de varios esquejes , impresionante :me_kagun: el acuario mayor, como ya la mayoria sabeis tube un desenlace fatal en mi anterior proyecto, he estado mejorando en lo posible mi actual acuario a ratos, ya que entre el curro y el nacimiento de mi hija no tengo tiempo pa na :descojona os dejo unas fotos de los esquejes (las fotos las he hecho deprisa)

[TodoMarino.com] gracias enrique (arrecifemadrid)ya veo la luz

mas adelante pondre mejores fotos en lo posible :descojona :descojona
de su espero crecimiento

bueno pues despues de haber puesto las fotos , me quedaba decir que cosas asi son las que hacen grande esta aficcion , enrique como te dije in situ, cuando tenga nuevas piezas y estes interesado en alguna de ellas ya sabes, con las clases que me distes el otro dia para cortar :complice: :complice:

Esa Acropora blanca es una preciosidad.

Estoy seguro que con el peaso de equipo que tienes esos esquejitos van a crecer muy rápidamente.

Seguro que pronto nos sorprenderás con fotos alucinantes.

:)

pues la verdad enrique que por eso la pille, tiene una tonalidad crema rosada con las puntas blancas , si te ha gustado en cuanto crezca alicates que te crio :complice:

Felicidades, se ve magnifico :satisfech

Ahora a esperar que crezca todo..... y a cortar se ha dicho XD XD XD

Julian ahora ya parece otra cosa y eso que son peques, pero ya no esta tan pelado. Suerte y cuando te esquejes pues ya me daras algo jaja.

Nen, ahora cuidadito con la electricidad y los encufes que ya sabes lo que pasa luego.

Seguro que en pocos meses lo tienes im-presionante.

Un fuerte abrazo

Oscar

Macho que poco me queda ya para volver a poner biberonesssssssss

Haber si me das unas clases de refuerzo un dia de estos.

Me alegro un monton Julian, ya dando caña al mono, yo te invito a pasarte por casa y recolectar algo, no dudes en llamarme :super_com .

Un abrazo.

Atrás