gracias coral-live

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola abro este post para dar la gracias en publico a la tienda coral-live por su buena atencion,rapidez,y amabilidad.
Resulta que pedí un lote de productos de zeovit y cuando abro la caja me encuentro un botecito de cristal roto y todo desparramado por ahi,me puse en contacto con ellos enviandole unas fotos del producto roto y en menos de 24 horas ya me habian respondido el correo.No solo eso si no que me dijeron que me lo repondrian sin coste alguno y asi ha sido,hoy lo he recibido y todo perfecto.Muchas gracias!con tiendas asi la verdad esque da gusto comprar jeje :yb641[1]::yb641[1]:

Buenas alfonso

no me esperaba menos de los colorines!!!!!!!!! jejejej yo esta mañana he estado en la tienda y es increible como se portan con la gente una atencion buenisima, rapidez y sobretodo experiencia.

GRACIAS CORAL-LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluditos a jose y miguel, unos fieras!!!!!!!!!! os lo dice el cansino de...........TEMPRANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Hola abro este post para dar la gracias en publico a la tienda coral-live por su buena atencion,rapidez,y amabilidad.
Resulta que pedí un lote de productos de zeovit y cuando abro la caja me encuentro un botecito de cristal roto y todo desparramado por ahi,me puse en contacto con ellos enviandole unas fotos del producto roto y en menos de 24 horas ya me habian respondido el correo.No solo eso si no que me dijeron que me lo repondrian sin coste alguno y asi ha sido,hoy lo he recibido y todo perfecto.Muchas gracias!con tiendas asi la verdad esque da gusto comprar jeje :yb641[1]::yb641[1]:

Acurdate que al proximo pedido tienes un 5% de dto. jajajajaja , papa te dije que fueras mas discreto, tu hijo te quiere jajajajaja

saluditos y era lo minimo amigo o papa jijijijiji

Buenos profesionales en Coral-Live. Algunas tiendas se tendrían que poner las pilas para ponerse a su altura.

Buenos profesionales en Coral-Live. Algunas tiendas se tendrían que poner las pilas para ponerse a su altura.

vale tu tambien tendras un 5% jajajaja que celositos somos, a ver si en septiembre preparais alguna kdd como el año pasado de 80 y tantas personas y nos vemos amigo

saludos

Me encantan estos post, siempre publicitamos las quejas y no las alabanzas por buen trato, pues como dice el dicho, de bien nacido es ser agradecido......
Saludos.
PD: Fonko paisano.....como va tu proyecto? hace tiempo que no se nada de tu cubo.....

Pues yo también solo puedo contar cosas buenas de ellos
Personalmente, no conozco a ninguno de los dos, siempre por teléfono, y si les doy un 10, me quedo corto: productos, consejos, servicio y SOLUCIONES
Seguid así
Saludos

PD: revisad el correo que no debéis ir tan apretados XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues yo también solo puedo contar cosas buenas de ellos
Personalmente, no conozco a ninguno de los dos, siempre por teléfono, y si les doy un 10, me quedo corto: productos, consejos, servicio y SOLUCIONES
Seguid así
Saludos

PD: revisad el correo que no debéis ir tan apretados XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya te digo que si no los conoces personalmente no te pierdes nada......QUE NOOOO!! Que son unos tíos de los que merece la pena conocer, saben un montón, te ries con ellos y encima siempre responden, o al menos siempre que responden XDXD
Abracitos!!

Ya te digo que si no los conoces personalmente no te pierdes nada......QUE NOOOO!! Que son unos tíos de los que merece la pena conocer, saben un montón, te ries con ellos y encima siempre responden, o al menos siempre que responden XDXD
Abracitos!!
pues si indio,asi son estos personajesssssssssss..........un 10 para ellos.saludos

pues a mi me tienen frito...

Les pido roca muerta y en varias me venian unos corales de 20x20 cm, total k si lo se la pido viva xD ya no me mandeis el ARM k no me hace falta :P

gracias por todo maquinas!!!! la verdad k vosotros siempre cumplis!!!

Les pido roca muerta y en varias me venian unos corales de 20x20 cm, total k si lo se la pido viva xD ya no me mandeis el ARM k no me hace falta :P

se nota que has estado en galicia con el follonero, ahora eres el pequeño follonero jajajajaja, tu sabes que te quiero simoncheliiiiiiiiiiiii jajajaja

saluditos

pero aun sigues con el arm no me extraña que asi andes por ahi suelto pobre jefa

saluditos minifollonero

Atrás