Gracias, Cero :)... Unas fotillas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Y anda que no tiene cuernos... perdón, antenas :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:....

Parece que se ha adaptado bien al acuario y no hay problemas (toco madera) con el resto de los habitantes. A ver si hago un video a la hora de la comida para ver también a Gusi, la morena y a la langosta intentando pillar cacho de gamba jejejejeje...

[TodoMarino.com] Gracias, Cero :)... Unas fotillas...

La pena es que la ampliación del solo peces se va a retrasar un poco, para que tuviera más espacio pero todo llegará...

Muchas gracias por el bicho, niño... Me he quedado con ganas de ver tu acuario pero en otra ocasión será....

Ehhhhhh mela,con eso sale un arrocito que pa que.........:yb665[1]::yb665[1]: jaaaaaaa....saludos

Que recuerdos aun tengo por hay alguna fotito de cuando me regalo mi muger tu langosta lastima que se hiciera tan gande y se la tubiera que dar a cero pero veo que esta en buenas manos enhorabuena por la adquisicion de tenacitas jejejejejeje

Pastinaca.... tenemos un arrocito con bogavante pendiente pero no será con éste XDXDXDXDXDXD Ahora leo los privados y te digo :)

oderon, espero saber cuidarla bien... De momento le tira a la carne de gamba que no veas jejejejejeje.... Leches con tenacitas jajajajaja.. menos mal que lo que tiene grandes son las antenas que si llega tener de ese tamaño las pinzas, ni te cuento XD...

joer mela cualquiera mete la mano en tu acuario XD

Ya te digo... No es que sean agresivos pero si muy "efusivos". Entre la morena que ronda los 60cms, el escorpión y ahora el bicho este (que no hace nada de nada)...... Hay que tener cuidado pero más porque vienen a por la comida, no porque ataquen...

Esta langosta puede estar en un arrecife ?

Pues no lo sé Jeroni.. En principio creo que no toca nada pero con el tamaño que tiene, por donde pasa, arrasa. Me refiero a que si tienes esquejes es fácil que los tire y que a los corales no les hará gracia el que el bicho les esté pasando todo el día por encima de ellos...

Muy bonito el bicho,que tamaño llega a alcanzar ?

Me alegro de que no haya servido de merienda y queda muy bien en tu acuario.

un saludo Mela.

Menudo bicho guapo

Muy bonito el bicho,que tamaño llega a alcanzar ?

Pues la información que hay no es muy extensa y un tanto dispar.. En principio desde 12 a 35 centimetros (antenas aparte)... Curiosamente en Tailandia, se venden en tiendas y restaurantes como aquí los bogavantes o los centollos :).. Ya tenemos cena p´navidad jejeje..

Palinurus versicolor

Me alegro de que no haya servido de merienda y queda muy bien en tu acuario.

un saludo Mela.

Gracias, niño... A ver si no se nos vuelve a complicar el tema de ampliar el solo peces en los próximos meses y realmente estará más a gusto..

Gracias mela por la información.
Pd: cero un bonito detalle

Te faltaria un tiburoncillo para tenerlo completo o un pulpo de anillos azules O_o
La verdad que se ve muy curiosa, lo malo debe ser cuando gira la cabeza, algun otro se debe llevar un buen latigazo :)

Iba a ser una pasada verte a ti con la mano por ahí!!!, jajaja

Mira que teneis mala idea XDXDXDXD

Gracias mela por la información.
Pd: cero un bonito detalle

De nada, Javi :)

Te faltaria un tiburoncillo para tenerlo completo o un pulpo de anillos azules O_o
La verdad que se ve muy curiosa, lo malo debe ser cuando gira la cabeza, algun otro se debe llevar un buen latigazo :)

Uffff. no me des ideas niño..... que por ganas jejejejejeje....

La cuestión es que el animalico ha decidido dar un paso importante en su vida y darme un susto de paso.. Anoche a las tantas, enciendo la luz del salón y me encuentro a la langosta patas arriba.... sin moverse.... y yo acojonadita pensando que había tenído un accidente con la morena pero .. no¡¡¡... era un cambio de camisa jejejeje...

Por curiosidad he dejado que se secara para medirla..... Con antenas incluidas, poco más de medio metro... 50 cms, "nada más"...

El cuerpo, mide unos 15/17 cms.. que la cola ya estaba reseca y encogida..

Un detalle de la cabeza... hasta los ojos están en el esqueleto..

Nada más mudar cogio un color increíble... es una preciosidad...

Y un par de fotos generales, con Gusy la morena asomando a ver qué pasaba...

Y el escorpión que es un pesado y siempre chupa cámara jejejeje y se vino de casa de Digyplato :D

Atrás