Gracias Arte Aquatico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Paso a contar mi experiencia ya que las cosas buenas al igual que las malas hay que contarlas.

Tengo un PROFILUX II EX del cual mi acuario con el tiempo se ha hecho completamente dependiente, sólo decir que sin el profi no tengo luz, ni temperatura, ni reactor de Ca, ni bomba de subida......

El Profi fue comprado en Arte Aquatico y a día de hoy conserva su garantía. La semana pasada me dí cuenta que los puertos L1-L4 estaban haciendo cosas raras, no dimeaban bien, el L2 y L3 directamente no funcionaban, en fin no podía sacar toda la luz que quería a mi pantalla, un fallo extraño la verdad.

El caso es que lo llevo a Arte Aquatico para hacer uso de mi garantía y como siempre Manu me dice que sin problemas, vamos a mandarlo a la casa a ver que dicen. Durante los días que lo estuvieron revisando debo agradecer al compañero James el que me prestase el suyo sin nada a cambio, un tío grande en esta afición sin duda al que le agradezco mucho su gesto. A los 3-4 días Manu me pega un toque para darme la mala noticia, el profi tiene un fallo complicado, debe ir a repararse a Alemania y eso son de 3 semanas a un mes. :yb62[1]::yb62[1]: Yo ya estaba temblando porque le tenía que devolver su profi a James ya que él lo necesitaba, a lo que Manu me pregunta "¿cuál es la supervivencia de tu acuario sin profi durante ese tiempo?" y yo "ninguna, muerte total" y él me dice, "pues nada habrá que conseguirte uno"

A los dos días me estaba esperando un profi nuevo en la tienda el cual puedo usar durante el mes de mi reparación, obviamente la casa GHL ha respondido y se ha portado como se debe hacer teniendo en cuenta que en nuestra afición hay "vidas" en juego, pero tengo claro que ha sido gracias al curro y sobre todo las ganas (a veces solo hay que tener ganas de hacer las cosas bien) de la gente de Arte Aquatico el que yo siga con mi acuario vivito y coleando

P.D: Obviamente ya que estuve varios días por la tienda pequé y me llevé un mycedium como la palma de mi mano por un precio que si os lo digo os echáis a llorar. :wbyim59[1

No me extraña el proceder de Manu , se desvive por todos y siempre atentó a posibles problemas es un placer ir a verle yo también me sumo a las gracias por lo bien que lo esta haciendo en la tienda, un saludo.

Edito, no quiero desviar el post del amigo arjjona

Última edición:
Atrás