mira chico yo no se si tu te has dado cuenta, pero el mero echo de estar en la vida es sufrir, se sufre por una madre,por una sobrina sufres cuando no se llega a final de mes cuando ves que tus hijas tienen gripe A, y por eso las matarias, me parece que te falta un hervor eres muy valiente de entrar en el post para decir que hay gente buena que yo eso no pongo en duda, y no eres valente para hacer frente a tus problemas que tienen que interceder por ti,yo tengo un bulldog ingles lo he tenido que operar cuatro veces, y de todo ha salido y me quiere mas que nadie, estoy segura que el sabe todo lo que echo por el, y te aseguro que lazs operaciones no han sido nada varatas, si yo no hubiese podido costearme las operaciones hubiese buscadado otra salida,antes de matar,lo que es muy facil desacerse de lo problemas en vez de estar hay al pie del cañon, hay personas que cuando se compran un perro se piensan que todo es guay del paraguay, pues no tienes que sacarlo,darle de comer ,bañarlo ect.... y las obligaciones a nadie le gusta, y menos a los cobardes porque a mi me parece de cobardes comprar un perro que te lo den en mal estado y quedarse en casa lamentandose y lo mas facil que otros hablen por el, anda que yo me compro un perro y van hablar por ,mi ,para que el que habla no tenga don de palabra y me joda el invento,vamos lo denuncio y a por todas, o bien no me separo de su lado como los morosos y encima de solucionarme el problema me acaba regalando otro,y lo que peor me parqace es que hay compañeros que te estan dando soluciones y tu que haces sabiendo que estas personas darian lo que fueran po su animal, les dices en letras mayusculas que estas se utulizan para realzar lo que dices NO LA VOY A MATAR como para hacerles daño esto me parece patetico, y das la sensacion que nunca as penasado en gastarte un duro en tu animal, y espero que nunca vuelvas a tener un animal ya que a ti no te gustan y es muy facil decir nooooooo si lo hago para que no sufra yo la quiero un monton lo lo juro por el niño jesus, jaja ja ja y esto vas y se lo cuentas a la virgen de lurdes, espero que recapacites cosa que creo que tienes muy clara en MATAR Y LE RECLAMES AL DUEÑO O BIEN SE LA DES A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR EL ANIMAL que pena que fue a caer en tus manos y ahora si quieres ya me puedes criticar que estoy acostumbrada