Gracias A Una Gran Persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te estoy diciendo q el criador tiene q sufragar con los gastos, eso no significa q le ponga la inyeccion y te de otro animal q posiblemente tenga el mismo problema.

Mira, lo voy a dejar aqui, xq como ya sabes tu y yo no coincidimos en temas de animales, solo espero q si al final se la das la perra a las chicas de Salvanos, estoy convencida q ellas le encontraran un buen hogar

OK

PERO LA VOY A MATAR.

GRACIAS.

Te estoy diciendo q el criador tiene q sufragar con los gastos, eso no significa q le ponga la inyeccion y te de otro animal q posiblemente tenga el mismo problema.

Mira, lo voy a dejar aqui, xq como ya sabes tu y yo no coincidimos en temas de animales, solo espero q si al final se la das la perra a las chicas de Salvanos, estoy convencida q ellas le encontraran un buen hogar

Que calvario una operacion cada 4 años, mejor matarla di que si. Eso es amor

Que calvario una operacion cada 4 años, mejor matarla di que si. Eso es amor

calvario.............!!!!!!!!!!!!!!. es el que pasas cuando sales del veterinario con tu mejor compañero en una caja(lo digo por esperiencia).

si decides sacrificarla manda a un amigo(es muy duro)

si de verdad la quieres tanto como dices, donala a alguna asociacion ellos alo mejor si pueden hacer algo por ella...

saludos y recuerda que ella nuca te mataria, pero si daria su vida por ti

calvario.............!!!!!!!!!!!!!!. es el que pasas cuando sales del veterinario con tu mejor compañero en una caja(lo digo por esperiencia).

si decides sacrificarla manda a un amigo(es muy duro)

si de verdad la quieres tanto como dices, donala a alguna asociacion ellos alo mejor si pueden hacer algo por ella...

saludos y recuerda que ella nuca te mataria, pero si daria su vida por ti

:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

dios es que me parece increible...que vayas a sacrificar a tu perra porque le hayan diagnosticado displasia...

la mayoria de los perros a los que se les diagnostica esta enfermedad hacen una vida cuasinormal, con sus cuidados, pero al igual que cualquier otro perro. De hecho llegan a vivir lo mismo que un perro que no tenga dislasia.

lo que mas fuerte me parece, es que haya gente que por causas de la vida pierda a sus perros, y que gente como tu, que supuestamente dices que quieres a tu perra (cosa que no me parece a mi mucho ), a la primera complicación que te da zas, a sacrificarla...
que sepas chaval, que no creas que le estas haciendo un bien a ella, porque piensa que ella lo daría todo por ti, en cambio tu que estas haciendo...MATARLA por no ser perfecta?? por no estar sana?? piensa en todos aquellos perros que saltan, juegan, nadan y tienen artrosis o displasia y llegan a vivir 12 años porque sus amos, esos que verdaderamente la quieren, no tiraron la toalla cuando les dieron la noticia de que sus compañeros tenian dispasia

pero he de decirte, que me da mas penas aquellos que aplauden tu accion que tu mismo...y vosotros sois amantes de los animales??

joder tio no tienes sentimientos hacia tu perra y como dice karal no me parece para nada que quieras ni lo mas minimo a tu perra, a mi el viernes me han atropellado un gato y lo cogi de la carretera en coma, el sabado cuando fui a verlo al veterinario me dijeron que ya no se iva a despertar y que era mejor darle la inyeccion, pero yo le dije que se estuviera quieto, que mientras el animal no sufriese lo mas minimo que ni se le ocurriera tocarle con esa mierda de inyeccion que si queria que se la pusiese el en el culo, y el lunes el gato se desperto y fui a verlo, pero luego de estar yo alli y decirme que tenia daños muy graves en la cabeza y que mas seguro que no tuviera cura, me volvieron a decir que lo habia que sacrificar , y le dige que lo sedaran para que no tuviera dolor alguno y en 2 horas me llaman diciendome que se la habia muerto el gato, La pregunta es ¿ Se le ha muerto o lo han matado? Te juro que si llego a decirle que le den la inyeccion no me lo perdono en la vida, me quedaria la duda de si saldria adelante o no.
Ahora tu haz lo que quieras pero esa vida no te pertenece a ti si no a tu perrita, y por un momento ponte en su lugar y con el caso inverso (que tu fueras el enfermo y ella la que tiene tu vida en sus manos) ¿Te mataria ella a ti????????????????????????

yo tengo un perro tambien y si me tuviera que gastar todo mi dinero en intentar salvarle la vida lo haria,si tienes un perro tienes que acarrear con todas las consecuencias y mas si se trata de salvarle la vida

No es por nada, pero hay que luchar hasta el final, monica naranjo si no puedes permitirte esos gastos, donala como bien te ha dixo velfylla...pero si tanto la quieres operala aunque sea una vez (que pague el que te la vendió, si la compra es legal claro) y comprueba con tus ojos que se puede recuperar....pobrecilla de verdad, se que no es una situación facil, pero no la sacrifiques.
Un saludo
Diego.

pues si te doy pena yo y los demas, lo veo muy bien, pero no hace falta que sufras pòr mí, ok? que pa eso tengo a mis amigos y a mi familia.

y querer ala perra la kiero mas que tu, seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tanto que yo la sacrifico para QUE NO SUFRA. NO PORQUE SE VAYA A MORIR, PORQUENO SE VA A MORIR. ES PARA QUE NO SUFRA

dios es que me parece increible...que vayas a sacrificar a tu perra porque le hayan diagnosticado displasia...

la mayoria de los perros a los que se les diagnostica esta enfermedad hacen una vida cuasinormal, con sus cuidados, pero al igual que cualquier otro perro. De hecho llegan a vivir lo mismo que un perro que no tenga dislasia.

lo que mas fuerte me parece, es que haya gente que por causas de la vida pierda a sus perros, y que gente como tu, que supuestamente dices que quieres a tu perra (cosa que no me parece a mi mucho ), a la primera complicación que te da zas, a sacrificarla...
que sepas chaval, que no creas que le estas haciendo un bien a ella, porque piensa que ella lo daría todo por ti, en cambio tu que estas haciendo...MATARLA por no ser perfecta?? por no estar sana?? piensa en todos aquellos perros que saltan, juegan, nadan y tienen artrosis o displasia y llegan a vivir 12 años porque sus amos, esos que verdaderamente la quieren, no tiraron la toalla cuando les dieron la noticia de que sus compañeros tenian dispasia

pero he de decirte, que me da mas penas aquellos que aplauden tu accion que tu mismo...y vosotros sois amantes de los animales??

mira chico yo no se si tu te has dado cuenta, pero el mero echo de estar en la vida es sufrir, se sufre por una madre,por una sobrina sufres cuando no se llega a final de mes cuando ves que tus hijas tienen gripe A, y por eso las matarias, me parece que te falta un hervor eres muy valiente de entrar en el post para decir que hay gente buena que yo eso no pongo en duda, y no eres valente para hacer frente a tus problemas que tienen que interceder por ti,yo tengo un bulldog ingles lo he tenido que operar cuatro veces, y de todo ha salido y me quiere mas que nadie, estoy segura que el sabe todo lo que echo por el, y te aseguro que lazs operaciones no han sido nada varatas, si yo no hubiese podido costearme las operaciones hubiese buscadado otra salida,antes de matar,lo que es muy facil desacerse de lo problemas en vez de estar hay al pie del cañon, hay personas que cuando se compran un perro se piensan que todo es guay del paraguay, pues no tienes que sacarlo,darle de comer ,bañarlo ect.... y las obligaciones a nadie le gusta, y menos a los cobardes porque a mi me parece de cobardes comprar un perro que te lo den en mal estado y quedarse en casa lamentandose y lo mas facil que otros hablen por el, anda que yo me compro un perro y van hablar por ,mi ,para que el que habla no tenga don de palabra y me joda el invento,vamos lo denuncio y a por todas, o bien no me separo de su lado como los morosos y encima de solucionarme el problema me acaba regalando otro,y lo que peor me parqace es que hay compañeros que te estan dando soluciones y tu que haces sabiendo que estas personas darian lo que fueran po su animal, les dices en letras mayusculas que estas se utulizan para realzar lo que dices NO LA VOY A MATAR como para hacerles daño esto me parece patetico, y das la sensacion que nunca as penasado en gastarte un duro en tu animal, y espero que nunca vuelvas a tener un animal ya que a ti no te gustan y es muy facil decir nooooooo si lo hago para que no sufra yo la quiero un monton lo lo juro por el niño jesus, jaja ja ja y esto vas y se lo cuentas a la virgen de lurdes, espero que recapacites cosa que creo que tienes muy clara en MATAR Y LE RECLAMES AL DUEÑO O BIEN SE LA DES A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR EL ANIMAL que pena que fue a caer en tus manos y ahora si quieres ya me puedes criticar que estoy acostumbrada

creo que tienes MUY POKITA VERGUENZA CHICA, MUY POQUITA, ES MAS, CREO QUE NISIKIERA TIENES VERGUENZA.

LO OTRO EN MAYUSCULAS NO LO HE PUESTO PARA JODER A NADIE, PERO ESTO SI LO HE PUESTO EN MAYUSCULAS PARA JODERTE A TI.

Y SI ME FALTA UN HERVOR, MIRATE TU , TU CABEZA, QUE PARA ENTRAR FALTANDO EL RESPETO VEO QUE NO TE LO HAS PENSAO MUCHO.

POR CIERTO, LO QUE PONGAS A PARTIR DE AHORA ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, SABES PORQUE?, PORQUE NO TE VOY HA HACER NI CASO, NO HAY MJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, CHAO

mira chico yo no se si tu te has dado cuenta, pero el mero echo de estar en la vida es sufrir, se sufre por una madre,por una sobrina sufres cuando no se llega a final de mes cuando ves que tus hijas tienen gripe A, y por eso las matarias, me parece que te falta un hervor eres muy valiente de entrar en el post para decir que hay gente buena que yo eso no pongo en duda, y no eres valente para hacer frente a tus problemas que tienen que interceder por ti,yo tengo un bulldog ingles lo he tenido que operar cuatro veces, y de todo ha salido y me quiere mas que nadie, estoy segura que el sabe todo lo que echo por el, y te aseguro que lazs operaciones no han sido nada varatas, si yo no hubiese podido costearme las operaciones hubiese buscadado otra salida,antes de matar,lo que es muy facil desacerse de lo problemas en vez de estar hay al pie del cañon, hay personas que cuando se compran un perro se piensan que todo es guay del paraguay, pues no tienes que sacarlo,darle de comer ,bañarlo ect.... y las obligaciones a nadie le gusta, y menos a los cobardes porque a mi me parece de cobardes comprar un perro que te lo den en mal estado y quedarse en casa lamentandose y lo mas facil que otros hablen por el, anda que yo me compro un perro y van hablar por ,mi ,para que el que habla no tenga don de palabra y me joda el invento,vamos lo denuncio y a por todas, o bien no me separo de su lado como los morosos y encima de solucionarme el problema me acaba regalando otro,y lo que peor me parqace es que hay compañeros que te estan dando soluciones y tu que haces sabiendo que estas personas darian lo que fueran po su animal, les dices en letras mayusculas que estas se utulizan para realzar lo que dices NO LA VOY A MATAR como para hacerles daño esto me parece patetico, y das la sensacion que nunca as penasado en gastarte un duro en tu animal, y espero que nunca vuelvas a tener un animal ya que a ti no te gustan y es muy facil decir nooooooo si lo hago para que no sufra yo la quiero un monton lo lo juro por el niño jesus, jaja ja ja y esto vas y se lo cuentas a la virgen de lurdes, espero que recapacites cosa que creo que tienes muy clara en MATAR Y LE RECLAMES AL DUEÑO O BIEN SE LA DES A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR EL ANIMAL que pena que fue a caer en tus manos y ahora si quieres ya me puedes criticar que estoy acostumbrada

bueno pienso que se deverian calmar los animos por aqui esta claro que cada uno tiene sus propias opiniones y sentimientos hay gente que cree en la autanasia y otros que no no estoy diciendo que este deacuerdo con la decision que ha tomado y mas viendo que hay gente que esta ofreciendo alternativas como la adopcion pero no creo que poniendonos verdes unos a otros se balla a solucionar el problema del animal que no se si recordareis pero es el el que tiene el problema y no los que aqui hablamos si me lo permites yo doy my opinion eso no significa que me tengas que hacer caso ni nada por el estilo y no te ofendas es solo mi opinion yo respeto la tuya aunque no la comparta puesto que hay gente que te da la opcion de adoptar al animal e intentar salvarlo habla con el criador que te de otro animal sano si es lo que quieres y la que tienes enferma dasela a alguien que intente salvarla por lo menos tendras la conciencia tranquila yo si no pudiese permitirme las operaciones almenos le daria una oportunidad ya digo que es mi opnion nada mas

hola os pongo mi caso a ver si os sirve de algo,esa de la foto es mi perra , una malamuten, se llama yris.
os cuento su caso,cuando tenia año y medio le pico el mosquito,enfermedad muy conocida para los que tenemos perros,leismaniosis o algo asi.esa enfermedad suele ser mortal para los perros y para colmo sufren,una lastima.
bueno el caso es que cuando se la diagnosticaron ni yo ni mi novia nos planteamos sacrificarla.
es un sacrificio para los dueños tambien porque hay que estar cada cierto tiempo pinchandole y cada dos meses con una duracion de dos meses dandoles pastillas una por la mañana y otra por la noche,mas vitaminas bebidas etc,tec,tec,es muy duro os lo aseguro, sobre todo el verano con el calor viendola cada dos por tres sangrando por las narices a chorro y ver com o se queda sin fuerzas.
pero mi perra es una luchadura,no se da por vencida y eso me lo contagia a mi para yo tambien luchar con ella,ella me quiere a morir y yo a ella.
pues ahora tiene cerca de los 6 años,imaginaros los que llevamos ya luchando los tres,mi perra ,mi novia y yo,pero cada dia que paso con ella es una bendicion del cielo,os lo aseguro.un saludo a todos.

hola os pongo mi caso a ver si os sirve de algo,esa de la foto es mi perra , una malamuten, se llama yris.
os cuento su caso,cuando tenia año y medio le pico el mosquito,enfermedad muy conocida para los que tenemos perros,leismaniosis o algo asi.esa enfermedad suele ser mortal para los perros y para colmo sufren,una lastima.
bueno el caso es que cuando se la diagnosticaron ni yo ni mi novia nos planteamos sacrificarla.
es un sacrificio para los dueños tambien porque hay que estar cada cierto tiempo pinchandole y cada dos meses con una duracion de dos meses dandoles pastillas una por la mañana y otra por la noche,mas vitaminas bebidas etc,tec,tec,es muy duro os lo aseguro, sobre todo el verano con el calor viendola cada dos por tres sangrando por las narices a chorro y ver com o se queda sin fuerzas.
pero mi perra es una luchadura,no se da por vencida y eso me lo contagia a mi para yo tambien luchar con ella,ella me quiere a morir y yo a ella.
pues ahora tiene cerca de los 6 años,imaginaros los que llevamos ya luchando los tres,mi perra ,mi novia y yo,pero cada dia que paso con ella es una bendicion del cielo,os lo aseguro.un saludo a todos.esto es un homenaje para ella que se lo merece.

GRACIAS PEZQUEÑIN. VES? TODO SE PUEDE DECIR BIEN Y NO OFENDER.
GRACIAS TIO

bueno pienso que se deverian calmar los animos por aqui esta claro que cada uno tiene sus propias opiniones y sentimientos hay gente que cree en la autanasia y otros que no no estoy diciendo que este deacuerdo con la decision que ha tomado y mas viendo que hay gente que esta ofreciendo alternativas como la adopcion pero no creo que poniendonos verdes unos a otros se balla a solucionar el problema del animal que no se si recordareis pero es el el que tiene el problema y no los que aqui hablamos si me lo permites yo doy my opinion eso no significa que me tengas que hacer caso ni nada por el estilo y no te ofendas es solo mi opinion yo respeto la tuya aunque no la comparta puesto que hay gente que te da la opcion de adoptar al animal e intentar salvarlo habla con el criador que te de otro animal sano si es lo que quieres y la que tienes enferma dasela a alguien que intente salvarla por lo menos tendras la conciencia tranquila yo si no pudiese permitirme las operaciones almenos le daria una oportunidad ya digo que es mi opnion nada mas

creo que tienes MUY POKITA VERGUENZA CHICA, MUY POQUITA, ES MAS, CREO QUE NISIKIERA TIENES VERGUENZA.

LO OTRO EN MAYUSCULAS NO LO HE PUESTO PARA JODER A NADIE, PERO ESTO SI LO HE PUESTO EN MAYUSCULAS PARA JODERTE A TI.

Y SI ME FALTA UN HERVOR, MIRATE TU , TU CABEZA, QUE PARA ENTRAR FALTANDO EL RESPETO VEO QUE NO TE LO HAS PENSAO MUCHO.

POR CIERTO, LO QUE PONGAS A PARTIR DE AHORA ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, SABES PORQUE?, PORQUE NO TE VOY HA HACER NI CASO, NO HAY MJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, CHAO
XDXDXDXDno me hagas reir, eres tu quien hablas de MATAR no yo, mi verguenza era verde y se la llebo un burro(a que no adivinas quien)a mi para nada me jodes, todo lo contrario me das lastima de ver que tu mentalidad no da para mas,y gracias a dios tengo mi cabeza en su sitio gracias a eso he llegado muy lejos en la vida, te lo creas o no, a mi plim cata plim, y para mi el que faltas el respeto eres tu de ver como una persona te da , una solucion y tu contestas rechuleando no voy a matar y punto, otra te da una solucion y dices no pienso comprar perros ect....y si no quieres que te digan opiniones que tu no quieres escuchar no haver abierto el post....y siempre pienso lo que digo, y si te da igual lo que ponga , cosa que no creo por que a todos nos jode ver cosas que no nos gusta, mejor para ti y yo si que te digo que para hablar con personas iracionales prefiero PASAR PALABRA CHATIN, y por favor no digas nada mas de mi que me pongo a llorar MUA MUA MUA:fuck_you:

GRACIAS LIVE

pues ahora tiene cerca de los 6 años,imaginaros los que llevamos ya luchando los tres,mi perra ,mi novia y yo,pero cada dia que paso con ella es una bendicion del cielo,os lo aseguro.un saludo a todos.esto es un homenaje para ella que se lo merece.

live enhorabuena por tu perra y por ti compañero
anna 2001 es raro que lo diga pero estoy de acuerdo contigo compañera asi me gusta las cosas claras y al que no le guste agua

y ahora os cuento yo mi caso con mi bulldog ingles el susodicho se llama bruce y ahora va pa los 4 años largos el tio pero cuando era un cachorro ( le faltaban tres dias para dos meses ) una bulldog francesa que tengo aun lo engancho a morderle la cara y le desizo un lado entero y bruce quedo en shock bien pos cuando lo vi junto con mi novia arrancamos para el veterinario y el tio me decia que no sabia si saldria que estaba muy mal que no se que e ines y yo lo unico que supimos decirle fue a ti si sale o no sale lo unico que te importa es salvar al perro asique ponte a ello bien pues el perro en las revisiones de las heridas no paraban de decir el perro queda deformado el perro queda con lesiones bien pos a base de arrancar postillas mañana tarde noche para que no se infectaran las heridas y de darle corticoides lo que mas tarde le desarrollaria una enfermedad genetica que tenia latente el perro no tiene rastro de lo que le paso en la cara e imaginaros como estaba que tenia que dormir de pie aguantandole la cabeza que no la podia apoyar y no por eso nos desentendimos de el y estuvimos meses asi y mas tarde se le salieron los lagrimales provocandole ulceras en uno de los ojos y ya lleva 7 operaciones en ese ojo y no por eso nos volvimos a desentender de el sino que luchamos cuando el criador me pagaba la primera operacion en su veterinario anputando el lagrimal como a un hermano de el que acabo perdiendo el ojo yo cogi al criador y lo mande a tomar donde amargan los pepinos y le dije que no que no se me pusiera tan solo delante pa decirme de amputar el lagrimal al perro que el solo me pagaba los 20 euros de su veterinario por esa operacion cuando la mia de cada vez eran 200 euros bien pos cuando le dije que denunciaba el tio me dio una perra que yo le regale a un buen amigo pero bruce sigue conmigo a pesar de lo que paso con el y MONICA NARANJO te digo una cosa y a dia de hoy tengo 5 perros de bruce es quien mas alegrias me dio y quien mas me agradece todo lo que hice y hago por el y sobre todo por no darle la espalda y por buscarme la vida por el y aguantar y no sacarlo de mi lado compañero y pensandolo friamente y no me digas que lo iciste todo por tu perra tu eso no lo podras decir y me refiero a mi perra es una luchadora y estoy orgulloso de ella porque es la mejor perra lo unico que podras decir es soy un cobarde (sin animo de ofender) porque pude haber echo mas de lo que hice por aquella perra que tuve y no lo hic a paser de que me dijeron todas las opciones que tenia yo pase de complicarme la vida por ella opte por el camino facil y sencillo que fue dejar que la sacrificaran

y despues de esto piensa si tu estubieras en el lugar de tu perra si te gustaria que te hicieran lo mismo?

seguro que no ah claro pero ella no puede protestar porque no habla

y ahora te digo esto te guste o no TIENES UNA PERRA QUE NO TE MERECES EN ABSOLUTO PORQUE PROBABLEMENTE ELLA SEA UNA LUCHADORA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás