gracias a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola compañeros de aficion ,simplemente os quiero dar las gracias a todos , tanto a los que me han dado consejos como los que no pues pienso que somos todos uno . Me registre en marzo de este año y tan solo en estos meses he conseguido mas logros en mi acuario con vuestros consejos que en 6 años de aficion de marino , tuve un acuario de 200 litros de arrecife hace 3 años y todo fue bien pero al pasarme al de 450 durante los 2 ultimos años han sido un desastre ,hasta que entre en el foro y con vuestros sabios consejos la cosa esta cambiando a pasos agigantados ,tambien dar las gracias a Oscar de Coral Reef que con sus consejos profesionales y sus excelentes animales tambien me ayudado .Tengo pensado mas adelante poner fotos del antes y el despues cuando el acuario quede presentable del todo .Lo dicho un saludo y gracias a todos :complice: :complice: :complice:

Gracias a ti por compartir tus inquietudes con todos :complice:

Eso fotos, fotos y mas fotos. A mandar Marcelo en aquello que se pueda ayudar (no mucho en mi caso) pero por voluntad que no quede. :complice: :complice:

pues muchas gracias, y creo que trataremos de seguir al pie del cañon, para que entre todos podamos conseguir lo que tu has conseguido

viva todo marinoooooo!!!!!! viva!!!!!!, coño se me saltann las lagrimas, jajaja,que buen rollo hay en este panel coño!, bueno enorabuena, queremos ver ese tanque, no te corte echando fotos, tienes acuario de sobra pa gastar unos pocos carretes e.
saludos

Bueno creo que esta es la finalidad del foro, entre todos echarnos una mano para que vayamos aprendiendo unos de otros, asi que gracias a ti por participar de esta comunidad y a toda la comunidad de TM porsupuesto.
Vengan esas foros que nos alegran la vida.

Me alegro un monton de que te vaya todo bien y que estes muy contento, y como dicen por hay arriba, ya sabes Fotos, Fotos, y mas Fotos.

Este foro es genial en cuanto a compañerismo y conocimientos. Yo tambien he comentado muchas veces en privado a mis amistades y conocidos que si no fuera por el foro no tendria el acuario q tengo ni sabria lo q se porque cuanto mas se sepa en esto mejor en todos los sentidos. Quiero felicitar a todo el foro. Todos y cada uno. Porque estais haciendo una labor fantastica!! Enhorabuena a TodoMarino. Un cordial saludo a todos

Ese es el fondo con este post he querido demostrar que estos foros sirven y deben de servir para ampliar conocimientos y compartir experiencias y conocer gente que tiene tu misma aficion , lo demas es secundario .Por cierto Devil hace cuestion de un mes puse unas fotos de algunos corales y en la galaxea me dijiste que la vigilase pues parecia que tenia zonas con necrosis ,que razon tenias eso es tener ojo clinico , por suerte pude parar la necrosis.Es un claro ejemplo de lo que he dicho en el post . Un saludo y perdonar por la chapa

Atrás