Gracias a todos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
Bueno, como ya muchos sabeis, me he casado este sábado con la Inus. y ha sido el mejor día de mi vida, y quisiera dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado ese día, desde el Zurdo, Carpi, Edurreef, Yoli, Boiroreef, Kuattro, Tridacno, Dinamitas, Juanjo, hasta Josma, Javisevilla y el Anemonas, que aunque no estuvieron fisicamente, estuvieron ahí para apoyarnos hasta el final :super_com Bueno creo que es justo enseñaros un poquito lo que ese día ha sido para nosotros, nos falta una foto muy importante, que creo que hoy la conseguiremos, de esto os mantendremos informados :seguridad

[TodoMarino.com] Gracias a todos!!!

La sobrina de Inés ( ahora mía tambien :vergonzos ) vestida de gallega y tocandonos la pandereta

La parte en la que hicimos llorar a todo el mundo:timido: ( Un día subiré el video )

Así acabó nuestro coche ::oscuro::::oscuro:: mejor no comentar

Por último, la Inés esperándome en la cama XDXDXDXDXD:pensamien

Saluditoss

Última edición:
La cagaste burt lancaster XDXDXDXD

Me alegro que saliera buen día,con sol y todo,la novia preciosa.

Os deseo lo mejor,que seáis felices y traigáis muchos churumbeles a este mundo.

Ale a practicar:super_com

Que guapa está esa novia!!!! :pensamien

Y el novio... Con que no le hayan dado ataques al entrar en la iglesia es suficiente! XD XD XD

FELICIDADES!!! Ahora a tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia, apoyo y comprensión! :seguridad (El apoyo, con una vez a la semana es aceptable... XD XD XD)

Me alegra que al fin perdiéses tu "inocencia" Acu... :malas_int

Saludos!

Por último, la Inés esperándome en la cama XDXDXDXDXD:pensamien

Saluditoss

Tela, despues de esa foto fue cuando empezaron los gritos.

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OS QUEREMOS CHICOS, pero como amiigos ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, mal pensados

saluditos

enhorabuena a los dos y muchas felicidades.
Estais muy guapos, sobre todo la novia.
un abrazo.

Felicidades a los dos, muy guapos pero verte con traje se hace raro raro.
Saludos Carlos que disfruteis.
Ah te queda vien el peque que tienes en brazos haber si te animas

Hola

Estais guapísimos los dos y qué bonita es la tercera foto, donde se os ve a vosotros, a más gente y el paisajito detrás. Vuestra sobrinita, muy guapetona vestida de Gallega:complice:
Pareja, seguir disfrutando mucho la vida juntos por muchos años:contento:
Mi más sincera enhorabuena y muchísimas felicidades!!!:complice:

Un fuerte abrazo y un gran biquiño!!!:super_com

bueno bueno,creo que ya está todo dicho, remarcar lo guapa que está la novia y la elegancia del novio. Un gran beso a los dos. Te quiero sangre

Enhorabuena a los dos y que la felicidad dure eternamente.

Acu, pareces todo un padre de familia; te veo preparando esquejitos en breve, jeje.

OS felicitamos por vuestro enlace, el cual nos a dado mucha alegria poder acompañaros y felicitaros por lo bien que estuvo organizado, nos lo pasamos de cine, aunque estabamos en la habitacion de al lado y no oimos el jolgorio del ''colchon rustico''.......

Gracias a vosotros por invitarnos a estar en este dia tan especial. Un saludo y mucha paz, amor y felicidad.

Ya está todo dicho, jejeje, enhorabuena y sed siempre muy felices!

Gracias a vosotros dos q nos hcisteis pasar una velada encantadora.

Por cierto lo de los gritos yo tb los oi, pero creo q no decia SAAAAAA, decia YAAAAAAA?

aclaranoslo XFA. ;)

PD: se me olvidaba, donde estan ls siguientes fotos?

Última edición:
Gracias a vosotros dos q nos hcisteis pasar una velada encantadora.

Por cierto lo de los gritos yo tb los oi, pero creo q no decia SAAAAAA, decia YAAAAAAA?

aclaranoslo XFA. ;)

Lo de sa me lo decia al principio pero despues al final me decia yaaaa estoy en la gloria con lo bien que funcionas sa

Gracias a todos los que estuvisteis ese dia tan importante con nosotros y nos alegra saber que os gusto tanto como a nosotros

Un abrazo a todos

Bueno me alegro que todo haya salido a mil perlas y os deseo lo mejor en esta vida para ti y a tu Ines.
Ahora siguiente paso son los esquejes, ya sebes jeje
Abrazos

Gracias chicos

Jose lo de los esquejes por ahora la inus nomesta por la labor pero seguire negociando

Gracias chicos

Jose lo de los esquejes por ahora la inus nomesta por la labor pero seguire negociando

Pero bueno, por lo menos vete practicando no valla a ser que se os olvide.

Felicidades para los dos.

Paciencia.

Atrás