Gracias ¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues eso hoy me he levantado feliz y me han entrado ganas de nuevo de ponerme delante del ordenador a ver que ponian mis amigos los marinos.................

Esta sensacion de buen rollo, amistad y estar agusto disfrutando de una aficion que cada dia tiene mas adeptos , son los que han echo posible que lleve mas de 1.000 post................

Y vosotros sois los culpables de estas emociones............

Gracias................ Carlos Roman ( En un sitio cualquiera del mediterraneo )

joer amigo me entran ganas de llorar,que seas mas feliz en los venideros mil y pico. :complice:

que pasa, el domingo nos hemos levantado un poco gays (con todo mi respeto hacia este colectivo), o es que anoche enseñaste a la parienta el "nano", y te has levantao relajadito? jajajajajajajaj

lo que somos es unos viciosos si hace poco estabamos aquí,hablando de vicio mira que tengo el acuario lleno y aller en la tiemda de portugal no compre cuatro y me regaló un esqueje,dios mio estoy rozando la enfermedad :no_me_hac

JAJAJA¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Mira Juan, yo creo que es al contrario............. la parienta se fue de marcha anoche con las amigas............. y ha llegado hace un rato........... como para enseñarle el "Nano".................. :partiendo :partiendo

No, simplemente he llegado a mil post y queria que supierais que sois los culpables.................................... pero os quiero¡¡........bueno a ellas mas eh¡¡¡....................... :partiendo :partiendo .
Jesus tu no llores hombre.......... solo cuando caiga el Calcio y precipite otra cosa........ y no sepas como subirlo........ :partiendo :partiendo

Enga............

Gracias a tí por estar siempre en el foro ayudando,asi que...

GRACIAS

Y a por otros tropecientosmil mensajes más :complice:

Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

otro que ya a salio del armario,jijij eso es lo que se lleva ahora ,enga un sludo y que cumplas muchos mas

jajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja :yb624[1]: :yb624[1]:

Hijo mio, de paso aprovecho para darte una lección de los humanos, versión "machillos"... son raros, raros, raros.. :super_com
Ten cuidado que estos creo q quieren que bajes del árbol para.... :partiendo

:partiendo :partiendo que buen rollo ya ven que cuando no hay ofenzas ni mala onda se la pasa uno muy bien

Pues Muy Bien, Si Señor, Hoy Me He Levantado, He Visto Este Post Y Me Voy Con Un Buen Rollito A Currar...

Muchas Felicidades Cureef, Coño Que No Todo Es Acuariofilia En Esta Vida Y Hay Que Cultivar Las Humanidades Tambien.

Por Cierto ¿que Tal Te Fueron Las Algas Que Te Pasé En La Reunion De Madrid?

Un Fuerte Abrazo, Mesecaenlaslagrimasjoé

Atrás