Gorgonias envidiosas??

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Realmente no se si el titulo del hilo es el adecuado, pero es posible que no haya sabbido darle la entonacion, o el enfasis adeacuado(hay que cuidar las formas que ultimamente tenemos unos invitados de postin y que hablan mu requetebien).
Realmente no se si seria mejor compo en el titulo:

Gorgonias envidiosas?? o gorgonias envidiosas!! o gorgonias, envidiosas!! o algo asi.
El caso es que os escribo estas lineas, desde la primera linea de playa, no sin antes haber pasado por casa de la fammilia juanjo. Ni que decir tiene que no es que nos hayan tratado a cuerpo de rey, sino que ha sido de rey, de reina, de infante y de infanta (de naranja), ante lo cual la familia marca_acme le da las mas sinceras gracias.
He estado viendo sus acuarios, inventos, obras y demas. Todo un puntazo en el viaje, ha sido esta parada.
Perooooooo

perooooooo
por que todo tiene un peroooooo

Me ha dao que este tio, sino le pillaba in situ, no soltaba los esquejes de las gorgonias, asi que en un momento de debilidad, me he hecho con el y al final ha cedido. Digo: no vaya a ser que a la vuelta se arrepienta.
Asi que asi estoy, en la playa, eso si primera linea por las circunstancias, me he tenido que hacer con un trocito de costa poco frecuentada, y alli tengo guardadas hasta que volvamos a casa casi todas las gorgonias de juanjo. Espero no sobrelimentar y que el skimmer haga su funcion. Ya veremos si puedomantener la temperatura.

Enga sin mas dilacion, un saludo pa todos, desde la playaaaaaaa

asias juanjo & family

Seras Mari ..... nero XD XD

Queremos fotosssssss, de los esquejes, del sitio donde estan (ojo los de la zona, a identificar tocan XD XD XD ) del peazo skimmer que tiene el lugar, de too, too y too ::oscuro::

anda juanito dime donde estan que yo te las cuido jejejeje no sea que una mala noche de temporal se las lleve.-

Que disfrutes tambien de las "gorgonias"de las alemanas,holandesas,inglesas,etc!!!!! jejejeje XD XD XD :super_com

Yo creo que el skimmer hará corto... yo le haría algún cambio de agua para que no suban los "atos".... un 10% cada quince dias ira bien.........

A este tío ya lo vi yo esquejar en la quedada de Coral reef, bueno pues alli como no iba explicando lo que hacía, pues iba a un ritmo normal, pero aquí que no daba ni una puta explicación, iba a mil por hora.
Visto lo visto me surge la primera pregunta:
Es verdad que cuando se esqueja una gorgonia es mejor que yo me quede con el trozo más pequeño y marca se lleve elmás grande, o al principio lo vi un poco raro, pero como lo dice Juan, yo me lo creo.
Con las tres o cuatro primeras gorgonias, puede valer, pero cuando por la noche me sente delante del acuario y vi lo que habia dejado, he empezado a dudar de si lo que me dijo era verdad ono. ¿ Qué opinais?

PD: Familia Marca Acme, superencantadora, pasamos un ratico muy agradable. Os espero a la vuelta, pero sin tijeras y viendo el nuevoproyecto desde la calle. Jaime y Marta daos un capuzón por mí.

Pues yo creo que conociendo a Juan, pues ............. como que me creo eso que dices, jajajajaja.

Lo peor es que dice que a la vuelta quiere pasar otra vez.

Juanjo dijo:
Es verdad que cuando se esqueja una gorgonia es mejor que yo me quede con el trozo más pequeño y marca se lleve elmás grande, o al principio lo vi un poco raro, pero como lo dice Juan, yo me lo creo.
Con las tres o cuatro primeras gorgonias, puede valer, pero cuando por la noche me sente delante del acuario y vi lo que habia dejado, he empezado a dudar de si lo que me dijo era verdad ono. ¿ Qué opinais?

...jejejeje pa mi que te han engañao eh, Juanjo!!! :super_com

otia, se me ha olvidao esquejar alguna????, si ya sabia yo que las prisas son malas consejeras XDXDXD.
De todas formas Juanjo, lo que te dije no es que era mejor que te quedases con el trozo pequeño, habia algunas que eran irrecuperables, y por eso ni las esqueje. A ver si en mi acuario se recuperan, que por eso te decia lo del trozo pequeño, por si querias un recuerdo.

Atrás