gorgonia cerrada por filamentosas....fotos!!!

Provincia
badajoz
Pues eso!! tenia un monton de filamentosas tras la ampliacion...al poner soluciones para ello se comenzaron a deshacer bastante rapido y muchas de ellas en forma de hilos...me levante una mañana y vi a la gorgonia completamente llena de esos hilos pegados y atrapados por ella por la corriente....se cerro y desde entonces no se ha vuelto abrir...la agite un pokillo y kite todos los hilos con cuidado...ya quedan menos filas pero aun siguen apareciendo hilos...que hago??algun trukillo para reanimarla??? [TodoMarino.com] gorgonia cerrada por filamentosas....fotos!!!

ah y para deshacer esas filas he subido el kh y estoy usando resinas phosguard.....por si creeis q influye en algo...aunque es el unico coral q sigue cerrado....

me a pasado ami tambien al "ampliar", los zoos apenas se abre algunos,la euphilia no se abre,se abre timidamente cuando antes era inmesa.. y tengo todos los valores perfe..y creo que es culpa de la algita esa marron que cubre el sustrato..

si el pq lo sabemos!!! las filamentosas deshaciendose en forma de hilo...queda atrapadas en las ramillas de la gorgonia...de vez en vuando la remuevo y salen...pero al rato tan igual!!1
mañana la bajare al sump...haber si acaso...graicas compañero

a mi fijo me pasaba eso con mi gorgonia yo termine sacandola y cepillandola con un cepillo de diente para q no quedara ni un rasto de filamentosa y lo hice varias veces hasta q puse la gorgonia de forma lateral hacia la corriente y al lado de una buena roca para q no se comiera la corriente de lleno,a mi me funciono es una boberia pero me dio resultado. Y sigue asi con el kh subido en sus valores correctos claro no dejes q baje nunca y esa filamentosa ira desapareciendo.

Probare limpiandola pq lleva ya 4 dias cerrada y sino se acabara jodiendo!!!esta tarde la sacare haber....y la cambiare de sitio!! gracias ceasar

Atrás