goniopora

Provincia
bcn
hola a todos,a ver si alguien me puede decir que clase de bicho puede taladrar literalmente una piedra,ayer al mover a la goniopora me di cuenta de que tenia dos tuneles que van desde la base de la roca a casi el extremo superior del coral,de un diametro 1cm aprox.decir que no he escuchado nada,no he visto nada raro en el acuario y que el coral esta mas o menos como siempre.
gracias

¨nadie me puede decir que bicho hace esto,mas que nada para tener una pequeña idea de lo que tengo que buscar

heyyyy, no se ve nada por dentro??? lo digo pq la que tube yo tambien lo tenia y resulto ser un pequeño cangrejo, mira a ver si puedes meter una pajita por el y mira a ver si sientes como la estira o empuja

heyyyy, no se ve nada por dentro??? lo digo pq la que tube yo tambien lo tenia y resulto ser un pequeño cangrejo, mira a ver si puedes meter una pajita por el y mira a ver si sientes como la estira o empuja

que va javi,ayer me tire un buen rato mirando y nada,y es que no me ha hecho uno solo tengo dos hoyos
un cangrejo puede hacer esos agujeros en la roca,joder
y lo bueno es que ahora al no ver nada me tiene acojonado por si estara taladrando otro............

y si la pones encima de un vaso???? si sale "lo que sea" no podria volver a meterse :)

enga :), pero pona con la boca del vaso por arriba, así la cosa se queda dentro del vaso y no pod´ra salir, mejor si la pones en un tubo de cubata ...

enga :), pero pona con la boca del vaso por arriba, así la cosa se queda dentro del vaso y no pod´ra salir, mejor si la pones en un tubo de cubata ...
en un vaso de cubata no cabe,es un coral grandecillo,ya vere como lo hago

por eso, simplemente es que queden los bujeros en el centro del vaso por si cae algo que caiga dentro :) pero la goniopora encima

Cuéntanos, please, que estoy ansioso por saber que es.

euble / Pedro

despues de toda la noche,na de na
seguro que me esta taladrando otro coral:diablo::diablo::diablo:
pedazo de cabr n

Atrás