goniopora que no se abre

Provincia
ALAVA
hola, tengo una goniopora que no se abre.
esto hace de 4 o 5 dias atras, solo salen unos pocos pilipos y no enteros.
enteriormente estaba esplendida.
recientemente he tenido unas bajas de peces en el acuario a causa del oodinium. no creo que esto haya afectado esto al coral, pero busco alguna explicacion.
no la he movido del sitio, que le gusta o le gustaba.
no se si le pasa algo o tambien esta mala.

saludos

Venezzo no tengo narices de abrir esas fotos como se abren.

Vaya,

me has asustado Venezzo! Yo me compré ayer una preciosa, no sé si bien o mal aconsejado la verdad, epro ahora que leo este post (no lo había encontrado antes). Tenía pensado ir solo a por comida, pero vi una de esas piezas que no puedes dejar pasar...

Yo adito con Balling plus, que se supone es balanceado y tiene una solución de vitaminas y aminoácidos. Me recomendáis que alimente con plancton también? Tenía en mente que son muy delicadas, pero ayer abría incluso en la aclimatación y a los pocos minuto de colocarla en el tanque, abierta también.....amarilla chillona....
Perdón por la tardanza, veo que el post tiene tiempo....

EL plancton siempre es bueno para los acuarios, por no decir imprescindible para los corales! ;)

La goniópora no mostrará (normalmente) problemas de aclimatación, es más, estará abierta y preciosa al poco tiempo. El problema es que a la larga (muchas) mueren en el acuario si no tienen la alimentación adecuada... Cosa muy dificil de por si!

Busca hilos sobre ellas y de Errolfin, donde encontrarás últil información! ;)

ok, muchas gracias! Ya, ya he estado mirando y la verdad es se me escapa un poco. Me he quedado con dos ideas, distintos tipos de plancton (pico fito, etc) y aminoácidos, pero la verdad es que en el tema de aminoácidos me pierdo un poco.

Bueno, gracias por la contestación! Voy a ponerme a empollar a ver si consigo alimentarla como es debido!

Entre las recomendaciones, un aspecto fundamental es tener el kh entre 9 y 10.

Un saludo

Atrás