Gobiosoma oceanops

Provincia
Barcelona El Pont de Vilomara
Hola me gustaria criar a este pequeño pero interesante pez pues me a dado por criar gobios y como tengo un acuario de 380L casi sin ningun animal dentro pensaba poner unos cuantos e intentar que desovaran.Agradeceria que algien me mandase información al respecto o si lo a criado me comentase la forma de hacerlo.

Hola me gustaria criar a este pequeño pero interesante pez pues me a dado por criar gobios y como tengo un acuario de 380L casi sin ningun animal dentro pensaba poner unos cuantos e intentar que desovaran.Agradeceria que algien me mandase información al respecto o si lo a criado me comentase la forma de hacerlo.

Me pido una pareja....;)

Yo tengo una pareja de G. Randalli que me sacan alevines cada 2-3 meses. Lo poco que puedo decirte es que deben poner los huevos en una cueva, porque despues de verlos hacer el cortejo en ella a los pocos dias el acuario me amanece lleno de diminutos alevines, pero por desgracia el resto de peces dan buena cuenta de ellos enseguida. En unos meses espero tener un acuario para intentar sacar alguno adelante, asi que veremos si alguien te aconseja algo, je,je.

Muchas gracias por tu información Yano lo tendre en cuenta a mi me paso lo mismo con una puesta de lismatas pues los apogones se pusieron las botas pude salvar algunas pero pocas.Ahora me falta saber con que puedo alimentar a los alebines,me imagino que con rotiferos pero prefiero leer otras opiniones pues es probable que se les pueda dar otro alimento.Me aria mucha ilusión que me criasen y tener un cardumen de 20 o mas individuos en el acuario.

Atrás