gobios

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
HOLA A TODOS/AS!!!!!!!

Tengo en mi trocito de mar un cintrus y me gustaria meter otro gobio del cual no me acuardo del nombre es uno a rayas negras y blancos y con el morro amarillo pero me da miedo que se puedan matar entre si.
mi pregunta es¿alguien sabe sin son compatibles¡¿o por el contario se amtarna=
la urnas es de unos 150 litros brutos con muchiiiiiiiiiisimos escondites y cuevas grutas,etc................

Con esa urna y tantas cuevas, no creo que tengas problemas... ¿tienes arena en el fondo?

El que quieres es un Stonogobiops xanthorinica, son preciosos y muy curiosos, el mio me duro 3 dias hasta que salto por un hueco imperceptible de la tapa.

Yo creo que tampoco tendrás problemas, son muy chulos pero nunca llega la sangre al rio.

SAludos

Hola,

Si es un poco territorial, antes de meter al nuevo inquilino, un buen consejo es que cambies algunas rocas de sitio, asi sera un nuevo ecosistema para los dos, los dos se preocuparan de encontrar su sitio en vez de defender el que tenia. De todas formas estoy de acuerdo con eduardo75 en que si hay bastantes huecos y cuevas no habra problema

ok si tengo como dos dedos de arena en el acuario y ademas estaba haciendo una pequeña constrruccion con roca viva,asi que mato dos pajaros de un tiro.
ASI QUE LO DICHO A POR EEEEELLLLLLLLLLLL

gracias a todos

Atrás