gobio okinawae

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Bueno antes de empezar a rayarme ( que para eso no necesito mucho) quisiera que me asesorarais sobre el okinawae.
Lo he metido a las 11.00h y se ha escondido en una roca, a las 14.00 h se ha metido en una cueva ( hechando fuera a la pobre gambita que tenía) y apenas asoma la cabeza, más bien se mantiene completamente escondido.
Este comportamiento es normal?
Saldrá en unos dias ?
Los parametros los tengo perfectos.
Ando algo preocupado pues he leido que son complicados de alimentar. Tengo granulado y artemia congelada, que me podeis decir.
Sobra decír que es mi primer pez en mar

Hola, yo en mi acuario de 100 l. tengo un Salaruis Ramosus, que es por el estilo y el comportamiento es clavadito a lo que tu dices. Empieza con la artemia que será más fácil que la acepte. Yo tengo puestas las esperanzas en que cuando meta mas peces ahí, ganará confianza y saldrá al ver otros peces nadando tranquilamente por ahí.

Suerte con el animalito. Un saludo.

Pues que quieres que te diga, vaya putada, pues cuando adquieres un animal, lo haces por que te gusta el animal en sí, y obviamente porque disfrutas viendolo. Si se pasa todo el día escondido, pues como que no disfrutas mucho.

Hola josan aqui el Capitán Trueno que tiene un okinawe de rsciente atquisición el mio esta todo el dia encima de un sarcophiton elegans tomando el sol,pero es normal que los primeros dias actue con precaución dale tiempo y ciclops congelados y veras como pronto atquiere confianza pero vigila los nitritos los primeros dias.

El Capitán Trueno que se acaba de comer un trocito muy grande de pastel de chocolate y se va a colocar una pantalla de alogena al acuario de invertebrados pues se la a encontrado olvidada en el sotano de su casa ole ole.

Joer Capitán, si es que siempre te estás encontrando cosas, a mi en contrario se me pierden.
El okinawae lo he sacado de condal, y le daré congelado, Para los parámetros soy muy maniático, y los miro a menudo, hoy después de remover acuario cambiar agua e introducir coral y el okinawae, los tenía a 0 , estaré atento por si suben, y cambio de agua al canto.
Un saludo

Haces, bien, pero es mejor que durante el ciclado no cambie smucho el agua, asi las bacterias si notan mucho no2 y no3, se reproducen porque hay mucho aklimento, si cambias constantemente el agua no van a tener suficiente no3 y no2 para vivir y se moriran o simplemente no s ereproduciran tan rapido...

saludos, suerte con tu oki ;)

Si josan si tengo un monton de cosas el dia de la mudanza se tuvieron que hacer 7 viajes y para meter la moto en el camión fue tarea ardua pesa mas de 200K la muy burra.Haces bien en mirar a menudo los parametros del agua pues es al principio cuando se tiene que estar mas pendiente.

El Capitán Trueno que se va a recoger unas almendritas al almendro y se las va a freir jeje riquisimas.Saludos josan.

Naaa el mio estuvo como el tuyo 2 días asomando solo cabeza y si me acercaba al acuario salí zumbando para el interior de su cueva. PPasado ese tiempo ya pasa el día comiendo arena, posado tomando el sol en su montoncito de arena favorito y cuando me acerco me mira a ver si llega la comida para lanzarse en plancha.
Es un cachondo

Atrás