gobio entubia el agua

Provincia
madrid
Hola a todos, ayer compre un gobio Valencianea sexguttata y el muy .....cuando he llegado de trabajar me tiene el acuario turbio, eso si ha dejado el sustrato como la patena el jodio, estan todas las rocas llenas de arenilla..... ayuda jajajajaja, es mu salao :yb61[1]:

A mi me pasaba algo similar con unos gobios que tenia.
Yo creo que es normal porque remueven la arena, es como si tu metes la mano y la remueves pues sale polvillo, con el pez supongo que pasara lo mismo!

Estos peces siempre estaran removiendo la arena, y te mantendran las rocas llena, por un lado es bueno remover la arena, por otro no!

para eso esta el biocelatus que no levanta y la valencianea pueralis que hace lo mismo y tp, deberias haber revisado un poco los post que hay un monton con las especies que la lian y las que no, te va a tocar que parezca diciembre en el acuario...

tienes razon nash lo vi, me gusto y me lo traje para casa y tiene una liada que no veas el jodio, estan todas las piedras blanquecinas y el skimmer a saco sacando barro.....

lo unico que puedo hacer es sacarlo y llevarselo a said otra vez, pero eso va a ser supercomplicado el poder sacarlo de acuario con toda la piedra puffffffff, la he liao parda....

lo unico que puedo hacer es sacarlo y llevarselo a said otra vez, pero eso va a ser supercomplicado el poder sacarlo de acuario con toda la piedra puffffffff, la he liao parda....

Mas bien... haz la trampa esa de la botella si no quieres desmontar medio acuario a ver si tienes suerte! usa el buscador!

nada ni botella ni nada este sigue a su ritmo y me tiene el acuario como si hubiera un ciclon, todas las rocas blancas, el skimmer yo creo que no espuma porque se ha tenido que llenar de arena la bomba, esta tarde lo mirare, acepto sugerencias....

Atrás