Gobio desaparecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola chicos,

Ayer meti en el acuario un gobio de los amarillos, es el primero que tengo despues de deshacerme del escorpion :-)

El caso es que lo perdi de vista como a las dos horas de meterlo y esta absolutamente desaparecido. Ya se que lo normal es que este escondido en alguna roca, pero estoy venga a mirar con la linterna y nada.

Hay alguna manera de hacerlo salir? Alguna golosina que los vuelva locos?

Es que estoy pensando que se lo haya podido zampar un ocellaris grande que tengo, pero no creo que eso sea normal....

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esta escondido, no lo agobies y dejarlo , si lo estresas es cuando no va a salir ni para comer y se morirá.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

suelen esconderse alprincipio en cualquier grieta de la roca y los primeros dias que te acerques al acuario se escondera jejeje luego ya ira cogiendo confianza !

Gracias chicos, ire mirando sin ponerme muy pesado :-)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tuve una pareja de gobios okinowae y la primera semana me costó verlos...luego en cambio no quería ni verlos porque me estresaban a los dos esquejes de acropora que tenía al tumbarse encima..jaja...todo se solucionó cuando les dio por tumbarse en una sinularia, que se estresaba también Pero son menos delicadas!

48 horas y sin rastro del bicho, pero ni la sombra... Seguiremos informando :-D

Yo hacia una semana que no veia a mi cintus y hoy de repente lo e visto detras de una piedra tan tranquilo haciendo agujeros en la arena. Habia mirado debajo del mueble y por detras no fuera que hubiera saltado.

Estoy con los compis estara metido en algun agujero o grieta que haya en las rocas!! Yo meti un salarias hace una semana y media,segun entro le tiraron algun bocado los cirujanos para marcar el territorio y se metio entre las rocas y le he empezado a ver esta semana salir y entrar de ellas. Dale tiempo por que como tengas un pez que encima le este persiguiendo le va a costar salir.

Me temo que el problema va a ser el ocellaris, que está constantemente removiendo la arena del fondo, y seguro que le tiene estresado.

Me voy a deshacer de él si soy capaz de sacarlo...

Pues ha pasado una semana y sin rastro....esto no es normal, no? :-(

Pues ha pasado una semana y sin rastro....esto no es normal, no? :-(

as mirado por todas partes ? xq el otro dia a un amigo no encontrana una Nemateleotris y despues de mucho buscar resulta que se habia saltado por el rebosadero y estaba en el sump escondida en un agujero de una roca ! asi que puede estar en cualquier lado primero asegurate que no a saltado por detras del acuario ni nada .. .

Jaja pues la vida sigue igual, no esta por ningun lado, ni fuera del acuario ni en el sump.... Es que no lo he visto ni para comer, ni de refilon, ni por la noche...y comerselo estoy casi seguro que tampoco. Un misterio xD

Yo meti una valencinea strigata hace 3 meses se escondio y no la he vuelto a ver.se iria por tabaco jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jeje pues ayer saque todas las rocas del acuario y las recoloque, no para buscar al pez sino porque no me gustaba como estaban y quería redistribuir los corales....y nada de nada, efectivamente se ha debido ir a por tabaco y no encuentra el camino de vuelta.... Dep donde quiera que este :-(

[TodoMarino.com] Gobio desaparecido[TodoMarino.com] Gobio desaparecido

Bueno, bueno, bueno.... Flipante...

Llego a casa hoy, 5 meses despeis de mi ultimo msj en este hilo...voy a echar agua al acuario como habitualmente, me cambio de ropa, y qué me encuentro tirado en mitad del salon como si nada????

El gobio desaparecido hace mas de 5 meses, al que daba por perdido y muerto...que ha aprovechado la confusion para intentar escapar!!

5 meses llevaba planeandolo el jodio, escondidisimo, y le ha salido mal!!

Jeje le he vuelto a meter en el acuario y ahora esta en una pared...dejandose ver.

No entiendo nada xD

Jaja pues se acaba de mostrar otra vez....ha vuelto a saltar del acuario, menos mal que estoy aqui enfrente, pero dos veces en un dia despues de meses escondido. Esto es muy raro xD

Pues es raro. ¿Tienes arena? Lo normal es que se quede en la arena debajo de alguna roca. Si en un acuario con arena, que para ese pez es imprescindible, se queda en los cristales, algún problema hay. ¿No tendrás algún cangrejo?

Atrás