Gnatophyllum elegans

• Iniciador del tema Iniciador del tema vdKroon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Alguien mantiene a esta curiosa y cabrona gamba en su tanque? ::oscuro::

Explico lo de cabrona.. Su mayor afición es ir en busca de cualquier tipo de caracol, cogerlo, darle la vuelta y sentarse encima 'a ver que pilla'. :decepcion

Aparentemente, no ataca al animal directamente, es decir, no lo pinza para cenar, pero claro, los turbos se quedan boca arriba, y los demás deben llevar un stress encima de narices.. :desquicia

Alguien sabe algo al respecto??

Gracias

vdKroon

Perdon por no poder ayudarte, pero es que no tengo ni idea de los habitos de esa gamba, tan bonita, :timido:

Me podias decir sobre que esta la gamba, es lo por curiosidad, es que me ha impactado la forma y el color, y me gustaria saber lo que es ??
Gracias y perdona por no poder ayudarte.

es la primera vez que veo este animal.....carai con la condenada.....comportamiento curioso el de la dichosa gambita....osea,su hooby es poner boca abajo a los turbos.....haber que te dicen los amigos...suerte :complice:

oye...una preguntita....estoi echandole un vistazo al mergus....esta recogida en fotos solamente,no hay imformacion al respecto...lo unico que señala es que es del mediterraneo...es cierto?...la has pillado por aqui?...saludos :complice:

Rubén: La foto es sacada de google :super_com

Sarcophiton: La compré Barcelona.. Ya me comentaron que era bastante rara, y tb que se podía encontrar en el mediterráneo..desconozco si exclusivamente en el mediterráneo..

La verdad es que es preciosa, se mueve con mucha gracia, tiene gran colorido, pero es una gran cabrona :partiendo

Ok Vdkroon, :partiendo :partiendo , era solo por saber que era eso, :super_com

Como dice Sarco, en el Mergus solo pone que es del mediterraneo, pero a mi suena de haberla visto en algun foro yanqui, y no creo que importen en EEUU, animales del Mediterraneo, pero a mi suena de que esa gambita, no solo puede estar en el Mediterraneo, si no en otros mares o oceanos, voy a buscar informacion, por ahi haber que encuentro, si encuentro algo os lo hare saber, :seguridad

Búscala por Gambus cabronus :temeroso: , por que por Gnatophyllum elegans no he encontrado ninguna info útil..

Ya he buscado por los dos nombres :partiendo y no viene nada, de nada, ni en ingles, ni en español, ni en chino, ni en sueco, :malvado:
Eso si fotos todas las que quieras.
Bueno he encontrado algo, pero supongo que lo habras leido, te lo dejo aqui, por si acaso.
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=82439&temaid=1315018
Haber si alguien que la tenga, te puede decir su experiencia, porque lo que es en internet, no.

Sí, ese post lo había leído ya (gracias igualmente), pero la verdad, no dice demasiado :temeroso:

La verdad que solo habla de los cambios de color que pueden llegar ha hacer estas gambas, pero como dato de interes, ayuda, :seguridad
Suerte con ella ( con la cabroncilla ), y haber si te pueden ayudar, alguien que la tenga, :complice:

Pd:Una cosa, la foto muy buena.

Ahora la tía ha ido mas lejos aún.. Pedí unos nassarius a coralXclusiv.. Llegaron esta mañana.. por la tarde estaban enterrados.. pues bien.. escarbando, escarbando....:

.. lo saca de la arena. :enfado:

El caracol decide que el sustrato es territorio hostil, y tira millas p'arriba por el cristal. Pero aún así:

Gnatophyllum elegans: :fuck_you: :fuck_you:

amigo....estoi comtigo....bonita es :complice: ...graciosa es :complice: ....y c...b...n...a :malvado: ..... la mui pu....a :malvado: ....tambien lo es :malvado: ...nada...parece que toca agua y ajo :complice: ....suerte con ella :complice:

Sera hija de p.t., :malvado:
Como dice Sarco, es muy bonita y graciosa, pero es un toca p.l.t.s, :desquicia
A la olla, :partiendo

Atrás