Giesemann Aurora hybrida

Provincia
navarra
Hola compañeros.
Estoy pensando en una pantalla hybrida para mi acuario y no encuentro mucha informacion sobre este modelo, creo que no hay muchas.
Me parece una de las pocas opciones en hybrido.
Alguien tiene alguna experiencia con ellas?
Gracias
Saludos

Hola alfon639 Híbridas también están por ejemplo las Pacific Sun... Mucha otra gente lo que hace es complementar sus pantallas Led con T5 a parte en lugar de coger directamente una híbrida.

Saludos.

Hola alfon639 Híbridas también están por ejemplo las Pacific Sun... Mucha otra gente lo que hace es complementar sus pantallas Led con T5 a parte en lugar de coger directamente una híbrida.

Saludos.
Lo del complemento no me convence por estetica compi, se va a ver todo.
Las pacific las he tenido en cuenta, incluso esteticamente me gustan mas, pero me han dicho que dan problemas de soft, los recambios son muy dificiles de conseguir y puede que las dejen de vender en España.
Pero el mayor problema de todos es que con cualquiera de los modelos hybridos compras un poco a ciegas porque poca gente las tiene.
Gracias compañero.
Seguire a la espera de que alguien aporte mas luz

Lo de la estética depende de como te lo montes...conozco gente del foro que las tienen así y la verdad es que les han quedado súper bien...ahora bien, te lo tienes que currar un poco más, eso sí es verdad.

Suerte!!

Este es mi sistema hibrido, y no queda tan mal.
[TodoMarino.com] Giesemann Aurora hybrida [TodoMarino.com] Giesemann Aurora hybrida [TodoMarino.com] Giesemann Aurora hybrida

Yo tengo una. La pantalla me parece bastante buena, tiene una estetica algo sobria, pero muy elegante, da buena luz, no hace nada de ruido. Y por ponerle una pega: el sistema de control es algo "cortito" para una pantalla de esta categoria.-
Tengo montada la de 120 cm en un acuario de 600 litros (152*67*60) y estoy muy contento con ella.-

Pues por lo poco que sé es marca alemana ,sé que tierra y mar las trae , las hay de 2x24,2x39,2x54,2x80 , supongo que la calidad la pondrá la pantalla led que le pongas , es decir tú le pones una gissman con unas radion mal no tiene que ir ,

Pues por lo poco que sé es marca alemana ,sé que tierra y mar las trae , las hay de 2x24,2x39,2x54,2x80 , supongo que la calidad la pondrá la pantalla led que le pongas , es decir tú le pones una gissman con unas radion mal no tiene que ir ,

Creo que te refieres a la giesemann stellar. la aurora hybrid ya trae sus propios leds

Pacific sun Pandora Hyperion S2: 2X75W + 4 X 39W.
[TodoMarino.com] Giesemann Aurora hybrida

[TodoMarino.com] Giesemann Aurora hybrida

El Software no es que de problemas, solo que que hasta que no le cojes el punto, es un jaleo.
A mi me va muy bien, en mi caso es mucha pantalla para mí, no la aprovechó al 100% ya que tiene muchas pijotadas.
Saludos!!

Atrás