Gente por Mallorca???

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaiGoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Mallorca
Hola!!

El finde que viene me voy a vivir a Mallorca! :D y según me han contado, hay bastante gente trocitos de mar bien wapos en el salón pero no se dejan ver mucho por aqui, o estoy muy cegato jeje
Pongo este hilo por si alguno quiere presentarse y si le apetece quedar un dia de estos para tomarnos algo. Asi me quito el mono de tener mi pequeñin desmontado >.<

Un saludo!!

A mi ya me conoces pero bueno, las presentaciones en persona nen... XD

De momento mu guapo no creo que estoy empezando a meter cosillas despues de ciclar pero ay andamos...

Y lo de quedar cuando tu digas nos vemos y charlamos, es mas podriamos hacer una quedada y asi conoces a los cuatro "JEFES" de la movida mallorquina del salao XD XD XD ...

Un saludo!

jejeje eso estaría bien.
Por mi la semana que viene cuando querais porque tengo toooda la semana de vacaciones y tenia pensado darme una vuelta por la isla para ir conociendola

Hola Daigon
El mío es muy reciente y todavía hay que pulirlo bastante y sacarle los colores ademas de que las piezas crezcan
Si te apetece verlo, estaré encantado de que vengas e invitarte a unas cervecitas
Saludos

buenas daigon,a que parte de mallorca vas,yo tengo un nano de 54l,nada comparado con lo que tu tenias ,pues llevo uno meses en marino,pero bueno tengo una urna de 400l encargada.como dice nanomalia haber si hacemos una quedada y conocemos a los jefes,y asi empiezo a enterarme de mas cosas .saludos a [email protected] mallorquines.y a el resto de forer@s porsupuesto.

buenas daigon,a que parte de mallorca vas,yo tengo un nano de 54l,nada comparado con lo que tu tenias ,pues llevo uno meses en marino,pero bueno tengo una urna de 400l encargada.como dice nanomalia haber si hacemos una quedada y conocemos a los jefes,y asi empiezo a enterarme de mas cosas .saludos a [email protected] mallorquines.y a el resto de forer@s porsupuesto.

Hola!! eso eso yo voto por la kdd :)
En principio voy para Palma un par de meses, que me pone el piso la empresa, aunque curraré en LLucmajor. Después estoy mirando algunas casas de alquiler que me gusten y que soporte al peque, o si puedo, a su hermano mayor :D

Sabeis alguna zona con unifamiliares nuevecitas que estén bien de precio? :)

Por cierto, si tienes un nano.. ya tienes más que yo ahora mismo jejeje.
Cuando te llega ese 400L? no me importaría pillarme un nano baratito para quitarme el mono unos meses ;)

Hola Daigon
El mío es muy reciente y todavía hay que pulirlo bastante y sacarle los colores ademas de que las piezas crezcan
Si te apetece verlo, estaré encantado de que vengas e invitarte a unas cervecitas
Saludos

Cuando quieras!!
La semana que viene, si no prospera la kdd (que por mi si!!!) quedamos una tarde para echar el rato :)

ok ,yo vivo en la otra punta pero lo podemos mirar de que dar,llamaremos a nanomalia que seguro se apunta,da el toke cuando andes por aki.el 400l espero me llege entre esta y la prixima semana.

Buenas!!
Ya estoy por Valencia, esta noche pillo el ferry y mañana llego al piso :)

Tengo cena con el jefe pero aparte de eso, tengo tooda la semana para quedar cuando querais!

Pero tu estas seguro que te van a dejar entrar en la isla? jajajajaaja que aqui somos muy cabroncetes con los nuevos
Has echo la mili ?,te gastaron alguna ? jajajajajajjaj,

un saludo
oscar

Jejeje eso de la mili me libre por joven, que es mejor excusa k los pies planos ;)
Oscar dime dnde tienes el bar que quiero papear bien!!

Conger!! Que tal ese bañito por el mar rojo?? El peque viene con la mudanza obme pillo otro mas grande :D

Hola!!! Ya estoy por Palma :D
Los de seguridad no me vieron asi que he podido colarme en la isla sin muchos problemas jijiji

Lo dicho, cuando querais estoy disponible para hacer una KDD o unas cervecillas, que tampoco vienen mal ;)

no he ido al mar rojo sino a sulawesi en indonesia, impresionante ,dan ganas de traer todo el arrecife.s2
Joer, que mal te lo pasas en tus vacaciones eh! jejeje

Atrás