gente de ciudad real?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema silke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
a ver si hay algun paisano/a por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y de paso que me diga donde suele ir a comprar las cosillas para el acuario y demas, jejejejeje

un saludo!

Pues ahí vamos, no se, pero me da a mi que no seremos muchos :lloroso:
y de comprar, pues después de los bichos que hay por aquí casi que me quedo con los viajes a Madrid XD

Un saludo

pssss, pues me tocará mandarte un encargo... jajajajaajaj

vamosssssssss, no creo que ALC y yo seamos los unicos de zurreáaaaaaaaal

Pues hoy mismo e preguntado yo lo mismo, y solo me a contestado uno.
nosotros en Puertollano somos ya 5 asike aver si kedamos algun dia y charlamos un ratito todos, y vemos vuestros/nuestros acuarios y eso. un saludo

yo veo el vuestro mejor, que ALC y yo hemos bautizado al mio "cutre-acuario"... ya puedes hacerte una idea.. ajjajajajajaja es un pequeño frankestein, con piezas de por aqui, de por alla... ains....
pero tranquilos, ya tengo al novio casi convencido para que me deje mejorarlo!!!
(he dicho casi, eh?)
pero es una buena idea, podriamos quedar y asi aprendo un poco mas, que no me viene mal...
por cierto ALC, ya he cambiado los 150 litracos del dulce.... jejejje, pasado mañana cambio otros 150, y una cosa te digo, me niego rotundamente a volver a hacerle un test de nitratos, que me da el bajon!
(si, mis ciclidos tenian los nitratos a 100.... y por que no habia mas gama de colores, que si no....)
jajajajajajaja

un saludo!

Weeno, aunque este es un mensaje antiguo tengo que contestarlo, porque ya que somos pocos culipardos por aquí, mejor que nos demos a conocer jejeje

Aqui en Ciudad Real yo cuando compro algo para marino voy a bichos, porque entre otras cosas, no hay nada mas, pero aunque tengan pocas cosas y tal, la verdad es que con lo que me he llevado estoy contento, no por el precio (precios ajustados la verdad es que no son), sino porque todo está vivo y coleando y creciendo!!! Pero las cosas mas "caras" las estoy comprando por internet y algun que otro bichejo tambien. Y todavia tengo pendiente un viajecito a madrid para otear tiendas y traerme algunas cosillas, sobre todo tengo ganas de ir a coral-reef pa verlo.

Yo digo lo que silke, si quereis enseñarme vuestros acuarios me apunto, pero el mio.... puede ser bautizado como cutreacuario 2.

uffffffff si es que no es por no ir, pero es que ir pa'na.... te aseguro que si quieres comprar varias cosas te sale más rentable ir a cualquier tienda de madrid o pedirlas por internet incluyendo los gastos de envío.
30€ por una ambionensis, 35 por una wundermanii, 9€ por los trochus/turbo, 98€ por un imperator juvenil (aparte de verlo sufrir en un nano de 50l :lloroso: ), la verdad que no se ajustan mucho los precios XD

y lo de quedar cuando sea :)

weeeeeee.... pues como que llevo 4 meses con el acuario ciclando!!!! juas
aun no he metido nada, pero vamos, seguro que el ciclado no me lo estoy saltando
ajajajajajajajajaj

Enhorabuena como llevas las mediciones, yo soy de Puertollano a ver si te animas y vienes un dia y conoces el grupo de gente que nos solemos juntar, un saludo.

yo tambien soy de ciudad real, creo q algunos de vosotros soys chicas tb ejjeje

Hola yo soy de Almaden a ver si nos vamos juntando más gente. Un saludo

Hola yo soy de Puertollano pero vivo en Vila-real, tengo mucha suerte de tener en el pueblo de al lado a Isaias de Ibercan. net, un saludo.

Atrás