Gente de cartagena!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema (.fran.)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola buenas! abro este post con el motivo de que toda la gente que sea de Cartagena o cerca nos conozcamos y podamos estar en contacto pues pienso (aunque yo me estoy iniciando pero se que en un futuro otro podria ser el iniciado) que en este hobby estamos para ayudarnos y siempre puede pasar alguna catastrofe y estaria bien saber con quien puedes dejar tus animalillos! Sin ir mas lejos yo en mi 70 litros tengo pensado meter un cirujano mientras sea pequeño y me gustaria conocer de alguien de confianza al que poder darselo y estar seguro de que lo cuidara bien!

Bueno sin enrollarme mas! espero que esto tengo exito! un salu2

T.T poes veo que esta iniciativa se ha ido a la ...... en fin...pense que era una idea buena...

Hola ,puedes contar conmigo aunque no soy experto llevo ya 3 años ,con mi trocito de mar,soy de la urbanización mediterraneo..saludos

Santa Ana, 300 litros...es bueno conocer gente de por aquí. Sé que hay pr lo menos 2 ó 3 más

Pooooooooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiin!!!! =) alguien responde que gustooo jeje ahora tenemos que captar mas adeptos de la zona jajaja yo soy de los dolores! ;)

hola, soy Jose, me pilla un poco mas lejos pero bueno estamos cerca tambien!!! vivo en Aguilas! Un saludo compañero!!

Atrás