garrafas 25l ¿donde?

Provincia
madrid
hola chicos, a ver si me podeis ayudar, mudo el acuario de casa y necesito un par de garrafas de 25l. alguien sabe alguna tienda en madrid?

gracias

en la bajada de Santa maria de la cabeza desvio a embajadores tienes una. No me acuerdo del nombre

Si vas a alguna empresa que se dediquen a las maquinas de cafe y chocolate igual te las regalan.Son las garrafas que contienen agua de osmosis para hacer el cafe

garra

aqui no regalan na!! seguro que tienen a alguno que va todas las semanas y se las compra.. seguire buscando a ver si doy con la de santamaria de la cabeza.

gracias

Bajando de Atocha en direccion salida lo tienes en la acera de la derecha, justo cuando tienes el desvio a envajadores.
Tienes que coger el carril de la derecha del tunel que esta cerrado, pasa la gasolinera y la veras que hace esquina.
Claro eso si vas en coche :super_com

En el AKI de mi pueblo las hay de 20,25,30 y hasta de 50 litros,con grifo y sin el,de varias formas y todo.
Si las hay aqui me imagino que en Madrid habran mas

En el AKI de mi pueblo las hay de 20,25,30 y hasta de 50 litros,con grifo y sin el,de varias formas y todo.
Si las hay aqui me imagino que en Madrid habran mas

eso eso como estas.
Yo tengo las de 30l son bastante duras

Otra opción es irte a un punto verde a ver si encuentras algún bidon. En algun restaurante o bar de confianza tienen las garrafas de aceite que son de 20l creo y con agua y jabon quedan limpias y se pueden usar sin problema(eso si, bien limpias!).

Otra opción es irte a un punto verde a ver si encuentras algún bidon. En algun restaurante o bar de confianza tienen las garrafas de aceite que son de 20l creo y con agua y jabon quedan limpias y se pueden usar sin problema(eso si, bien limpias!).

No me fio de esas garrafas, alfinal siempre queda algun residuo que luego usa murphey para liarnosla.

ga

ya he llamado a la tienda de santamaria y tienen de todos los tamaños 6 euros la de 25. me ha dicho que las tienen de 250l.... joder me dan ganas de montarme el acuario en una..

ya he llamado a la tienda de santamaria y tienen de todos los tamaños 6 euros la de 25. me ha dicho que las tienen de 250l.... joder me dan ganas de montarme el acuario en una..

Me alegro que la encontraras :satisfech

Puedes decir el tlf o la direccion de la tienda? Gracias

Atrás