Ganadores concurso fotografico Oct-Nov 2018

Cada vez peor va este foro. El otro dia con el spam. Hoy esto. Y denunciar es q no sirve para nada. No hay moderadores activos??

Cada vez peor va este foro. El otro dia con el spam. Hoy esto. Y denunciar es q no sirve para nada. No hay moderadores activos??
Es lo de siempre, Tony. Moderadores están Sebas y para de contar.

El gran misterio es por qué no se ponen más moderadores, será cosa del administrador del foro, que por lo que sea no quiere.

Y mientras tanto, unos poniendo spam, otros con 20 mensajes absurdos al día para poder vender, otros con mensajes de venta donde quieren, etc, etc

Pues nada, señor administrador o a quien corresponda. Sigan ustedes así, ciegos o faltos de iniciativa.

Yo creo que, al menos, nos merecemos una explicación.

Última edición:
100% contigo. no lo hubiera dicho mejor.
A ver si se toma alguna iniciativa.
Ya se hizo aquella encuesta pero no llego a parar esto.
@SEBASDISCUS dinos algo hombre

Que soy real y con mucho tiempo en marino,solo intentaba llegar a los 25 para poder vender.
Menuda eh liado.
Antiguamente usaba la cuenta para la compra venta.
Pero pusieron un máximo de 25 mensajes para la venta.
Así que solo puse donde pensé q no molestaría

De hecho la ip de @garfiel es de España, nada me hace pensar que sea spam o cuenta hackeada
Todo10. Te explico. Ya dejando aparte el tema de garfield.

El problema recurrente del foro y lo que estamos tratando de explicaros a los responsables, es que hay una escasez total de moderadores.

Ejemplo: ayer uno vendiendo en su primer mensaje, en la sección de compro. Ahí sigue el mensaje.

La cuenta de garfield no es spam. Sí lo son los post que ha puesto para acumular mensajes para la venta.

Y así una y otra vez.

¿Para qué hay normas, por qué no quitáis todas las reglas?

Y la pregunta principal que no respondéis nunca:

¿Por qué no se ponen más moderadores? ¿Tan difícil es? Compañeros como Rafa han hecho méritos más que suficientes para ello, al menos para ofrecérselo.

Todo10. Te explico. Ya dejando aparte el tema de garfield.

El problema recurrente del foro y lo que estamos tratando de explicaros a los responsables, es que hay una escasez total de moderadores.

Ejemplo: ayer uno vendiendo en su primer mensaje, en la sección de compro. Ahí sigue el mensaje.

La cuenta de garfield no es spam. Sí lo son los post que ha puesto para acumular mensajes para la venta.

Y así una y otra vez.

¿Para qué hay normas, por qué no quitáis todas las reglas?

Y la pregunta principal que no respondéis nunca:

¿Por qué no se ponen más moderadores? ¿Tan difícil es? Compañeros como Rafa han hecho méritos más que suficientes para ello, al menos para ofrecérselo.
Me pondre en contacto con @DevilSea para comunicarle

Atrás