Ganadores concurso fotografico Oct-Nov 2016

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.692
España
Provincia
Valencia
Buenas a todos, lo prometido es deuda y hoy era el día elegido para dar el nombre de los ganadores de esta edición.
Decir que como siempre ha sido difícil la elección de las fotografías ganadoras, más si cabe al ser tan alta la participación en ésta ocasión.
Aunque solo podemos elegir 2 entre todas, deciros que en esta edición del concurso se han elegido varias de las que formarán parte del calendario de TM 2017
y sin más preámbulos vamos a dar ya el nombre de los ganadores del concurso.

En primer lugar, por su fotografía en detalle y calidad de la misma...

galros

Y en segundo lugar, con también una fotografía muy acertada por su colorido y enfoque...

Damaso

IMG_7403_zps3p8rnags.jpg

Enhorabuena a los ganadores y porsupuesto agradecer a todos los que habéis participado en el concurso para así hacerlo posible :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

También
os recuerdo que el día 22 de diciembre tendrá lugar el sorteo de navidad con su correspondiente numero afortunado, así que todos los que habéis participado durante este año en el concurso fotografico tenéis asignado una terminación, así que estar todos atentos a ese día.
De todas formas ese mismo día se dará el nombre del afortunado al premio de un skimmer Bk por cortesía y patrocinio de AQ-ARIUM SOLUTIONS.

Mas info... https://todomarino.com/comunidad/temas/participaciones-megapremio-concurso-fotografico-2016.135597/

Suerte a todos. Un saludo.

Sebas :super_com

20 May 2014
91
Jerez
Provincia
Cádiz
Enhorabuena chicosss unas fotazas!!

Yo también quiero ya el calendario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

18 Oct 2012
75
Narón
Provincia
A Coruña
MUchas Gracias por los cumplidos compañeros! Y gracias a los moderadores por hacer este concurso! Enhorabuena a la primera foto, es indiscutiblemente la foto ganadora!Enhorabuena Galros! ya me tarda el calendario!