Este verano, me compre un retel y me dedique a coger cangrejos en los espigones de Santa Pola, el caso es que en la mayoria de las ocasiones, tambien salia algun que otro gobio, con unas manchas azules muy bonitas y unas gambitas pequeñas, casi trasparentes, con las patitas naranjas y azules. Tambien cogi algun que otro hermitaño.
El caso es que aun no tenia el acuario y no pude aprovecharme...
Estas navidades voy a ir a pasar unos dias y voy a intentar coger algo, pero la verdad es que no se si devido a la epoca en la que estamos encontrare algo...
En caso de coger alguna gambilla, podria meterla en mi acuario, es un nano reef de 40L...
Alguien sabria decirme como se llaman estas gambas, por mas que buco informacion no encuentro nada...
Gracias.
El caso es que aun no tenia el acuario y no pude aprovecharme...
Estas navidades voy a ir a pasar unos dias y voy a intentar coger algo, pero la verdad es que no se si devido a la epoca en la que estamos encontrare algo...
En caso de coger alguna gambilla, podria meterla en mi acuario, es un nano reef de 40L...
Alguien sabria decirme como se llaman estas gambas, por mas que buco informacion no encuentro nada...
Gracias.