Gambas thor

• Iniciador del tema Iniciador del tema brujisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas, qué tamaño de urna recomendáis para estas gambitas? Tengo una urna de 165 litros modo cubo y estaba pensando meter un grupillo de tres o más! Vivirían con 4 nemos, dos gobios, un midas, un synchiropus stellatus (en breve serán dos) un ornatus y dos kaudermis, una gamba lysmata y una wundermani, Estrella arenera y multitud de caracoles nasarius. No tng anémonas pero si corales y blando y variedad de euphylias! Agradecería vuestra opinión! Gracias

Buenas, qué tamaño de urna recomendáis para estas gambitas? Tengo una urna de 165 litros modo cubo y estaba pensando meter un grupillo de tres o más! Vivirían con 4 nemos, dos gobios, un midas, un synchiropus stellatus (en breve serán dos) un ornatus y dos kaudermis, una gamba lysmata y una wundermani, Estrella arenera y multitud de caracoles nasarius. No tng anémonas pero si corales y blando y variedad de euphylias! Agradecería vuestra opinión! Gracias

yo tengo un par y sin ningun problema las mias estan todo el dia pegadas a un duncan , de vez en cuando van a la euphylia o la quadricolor

Buen día!

en esos litros no tienes problema en meter un grupito de ellas yo creo que 3 estaría bien, he visto que comentaste en otros post pero esos llevan por lo menos 10 años sin hablar nadie!! Animate con ellas que son bonitas!

Las gambas Thor son preciosas. Yo tube un grupito y me encantaba mirar como se movían.... Incluso les compré un anémona Crucifer para que estuviesen más a gusto. Pero no le hicieron ni caso, nada ellas estaban todo el día con el Brierum.

Atrás