Gambas desaparecidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlosl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Buenas,

a ver que opináis y qué me podéis decir.

hace semana y media adquirí mis primeras gambas una lysmata amboinensis y una wurdemani.

tras hacerle la aclimatación la wundermani estaba animada y fue directa a esconderse, pero la amboinensis no la vi muy bien y de hecho pensé que moriría...

pero bueno, la cuestión es que desde entonces no las he vuelto a ver, salvo al día siguiente que vi 1 durante 1 segundo...

hoy he intentado atraerlas con un trozo de gamba, para ver si están vivas o no, pero nada, no salen

me preocupa que hayan muerto y estén entre las rocas y no las vea o es normal que no salgan para nada durante tanto tiempo

Muchas gracias!!!

La wurdemani solo sale con la luz apagada, la mía la veo x las mañanas cuando enciendo la luz y escapa a esconderse

La amboinensis tendrías que verla con la luz encendida sin problema, las mías están casi siempre en el mismo sitio y cuando echo comida al acuario salen las dos como balas a comer

Claro, lo que me preocupa es que ni con luz, ni sin luz, y tampoco con la comida... se habrán muerto y estarán entre la roca?

Tampoco debería preocuparte tanto, ya se habrán hecho cargo de ella los carroñeros.

Atrás