gamba sospechosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Hola amigos, tengo una especie de gamba en mi pecera llego con la roca, no tengo fotos mas que de cuando era pequeña y se escondia bajo la arena, ahora es mas grande, pero no e podido fotografiarla bien espero poner fotos mas recientes pronto, ahora medira como 3cm y es de color naranja, megustaria saber si es buena o mala, si deveria sacarla o no? espero que podais ayudarme, gracias

pues tiene pinta de ser camaron pistola o mantis pero no estoy muy seguro carrillo,no notastes ruidos raros ultimamente en el acuario?asi como unos clips continuos?

seria bueno tener una mejor foto del animal con el fin de identificarlo mejor ya que si es un pistola no pasa nada lo malo seria si fuera un mantis entonces la cosa se pone fea y es aconsejable sacarlo.-

Aupa Dzion: Si, lo de los ruidos es verdad y me estaba volviendo loco porque no sabia de donde venian. No tiene mucha pinta de mantis, no es que sea entendido ni mucho menos, pero ya tuve una mantis en la pecera ( que me costo mas de 2 meses sacarla) y no se parecia mucho, es mas bien pacecido a una gamba de esas de comer con un poco de limoncillo ;) lo que ya no se si habra muchos tipos de mantis

se parece a esto carrillo?

si que hay muchos tipos de mantis sin ir mas lejos las que te comes con limoncillo son mantis del mediterraneo.-

No te iras a la cama sin saber algo mas. ;)
No, no es asi, esa se parece a la que saque hace tiempo, esta es distinta, tiene el cuerpo mas parecido a un langostino, a ver si consigo echarle una foto.

Yo ayer mismo vi una como la de la primera foto y la verdad pense que habia sido cosa de mi imaginacion, aver que puede ser, pero yo no oigo ruidos raros.

haber si es berdad y le echas fotos,,,,,,,,,,, :seguridad Yo me inclino mas por camaron pistola :vaya:

Aupa patxi, es que creo que se me a cambiado de roca y no la veo, pero estoy vigilando de cerca, a ver si con un poco de suerte la veo

Última edición:
Si tiene pinzas como los cangrejos de rió, es un pistola, lo puedes dejar, sino las tiene necesitaríamos una foto mejor para identificarlo

Ya le e echo las fotos a la gamba, e tardado un poco y estan algo desenfocadas pero bueno

POr finnnnnnnnnnnnnn

Ahora que la tienes pillada mir ahbaer si le tiras mejores fotos :seguridad

No me queda claro,

y el macro de mi camara es una mie...:(
mañana cojo la de mi hermana y las pongo

Es una pistola, yo tengo una exactamente igual desde hace mas de 3 años y sin problemas, son inofensivas. Un saludo

Atrás