Gamba arlequin

Provincia
segovia
Hola a todos. tengo un nuevo habitante en my acuario

Ya lo se que come solo estrellas tengo algunas pequenias pero ya lo se que no van a aguantar mucho :)
Tengo un amigo en bilbao que le gusta mucho busear y me puede mandar etrellas de ally.y no se si van a aguantar en my acuario.
My pregunta es la siguente.puedo congelar las estrellas? Despues,cada 3 o 4 dia echar trositos en el acuario.come solo estrellas vivas o tambien conjelado(muertas)?. Perdonarme por el vocabulario :D todavia estoy aprendiendo.gracias!!

Sent from my fijo phone using Tapatalk

Puedes conglear las estrellas y luego tirarlas al acuario tb se las come.
Saludos

Sí, puedes perfectamente congelar las estrellas, pero no se las eches enteras.

Por dos motivos, porque no se las comerán en un día, y al día siguiente la estrella empieza a descomponerse, convirtiéndose en un montón de materia orgánica en descomposición, que afectará al acuario, que además la gamba dejará de comer, y segundo, que se desperdicia una estrella y necesitarías muchas estrellas, siendo que son animales de su ecosistema y no hay que expoliarlo.

Tu amigo te puede traer estrellas o patas de estrella vivas, las metes al congelador sin agua, y cuando estén congeladas, la sacas, la pones en una tabla de cortar y con un cuchillo fuerte la cortas en rodajas de medio o 1 cm de grosor (como si fuera una salchicha), y luego guardas estos trocitos otra vez en un recipiente.
Así, dos o tres veces por semana, le echas un trocito directamente al acuario, donde está ella, lo cogerá y se lo comerá. Así una sola estrella o varias patas pueden durante incluso medio año.

Un saludo!

Gracias duna asi voy hacer.bueno de vez en cuando voy a comprar tambien una archaster.tambien le encantan jj

Sent from my fijo phone using Tapatalk

Atrás